Freidoras, evite riesgos y pérdida de dinero.

Seguro que sus freidoras son sus aliadas en su restaurante. Estos consejos le ayudarán a sacar el mayor provecho de ellas y no perder dinero innecesariamente.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Freidora eléctrica

Aunque las freidoras son sumamente importantes en el restaurante, se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza y generar muchos problemas si no se les cuida adecuadamente. Son muchos los dueños de restaurantes que se han tenido que poner en peligro las finanzas de su restaurante porque no le dieron el mantenimiento correcto a sus freidoras. Un programa permanente de limpieza, cambios de aceite y revisión del equipo, es sumamente económico y le ayudará a extender la vida útil de sus freidoras.

En la mayoría de países, las autoridades sanitarias son muy estrictas en cuanto a la calidad en la preparación de los alimentos. Uno de los rubros que evalúan, es la calidad del aceite en la elaboración de los alimentos fritos.

Ya sabemos que el aceite se degrada con cada uso, debido a que el agua de los alimentos se transfiere al aceite y se produce un cambio a nivel molecular. Por esa razón el aceite se vuelve oscuro y cada vez más espeso. Por esta razón el aceite debe cambiarse regularmente. Vea el artículo “¿Cuándo cambiar el aceite de su freidora?”

No solo por temas de legislación, sino por la calidad de las comidas que ofrece en su restaurante, usted debe tener un plan de cambios de aceites, que se cumpla al pie de la letra.

Además, recuerde que su freidora debe ser limpiada al menos al final de cada día. Aunque no haga el cambio de aceite, asegúrese que los páneles están limpios, libres de restos de grasa. Asegúrese que las perillas, conectores, cableado y la superficie está limpia y desinfectada.

Realice una revisión del equipo, al menos cada 3 meses, para asegurarse que el equipo está en adecuadas condiciones. Sin importar que su freidora se a gas o eléctrica, pídale a u experto que haga una revisión del equipo.

Equinox, se especializa en la fabricación de freidoras y equipo en acero inoxidable para restaurantes, comedores, sodas y cafeterías. Siéntase libre de contactarnos o de hacernos llegar su cotización hoy mismo. Estamos para servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario