Cómo reducir el consumo eléctrico en su negocio – Parte 3

Cómo reducir costos en la distribución eléctrica en su negocio. Tercer entrega de 3 artículos que le ayudarán a reducir el consumo eléctrico en su negocio.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Cómo reducir el consumo eléctrico en su negocio-4

En Equinox, queremos ofrecerle información para rentabilizar los costos de operación de su negocio. Por ello hemos decido tráele algunos consejos prácticos que permitirán reducir el monto de su factura de consumo eléctrico al final del mes. Pero para que la lectura no sea aburrida ni muy pesada, hemos dividido esta entrega en tres secciones (iluminación, climatización y distribución de la electricidad)

Ver entrega anterior (Cómo reducir costos por climatización en su negocio)

El día de hoy le traemos la tercera y última parte de este importante material y los consejos que vamos a compartir están orientados al tema de la “Distribución de la electricidad”.

En cuanto a la distribución de la electricidad, debemos apuntar hacia dos direcciones:

1) la instalación eléctrica del local

2) el uso de la electricidad por parte de los diferentes equipos.

La instalación eléctrica de su local comercial.

Por el hecho que en su local, diferentes equipos requieren del suministro eléctrico y materiales susceptibles pueden acumularse ocasionando accidentes, es de vital importancia una revisión periódica y un mantenimiento constante de la instalación eléctrica.

El uso de la electricidad por parte de los diferentes equipos en su local comercial.

Cómo reducir el consumo eléctrico en su negocio-9No podemos generalizar quienes leen este artículo, pero en mayor medida, el contenido en nuestro sitio web va orientado a negocios en el rubro de la hotelería y los restaurantes, así mismo ofrecemos soluciones para los negocios en el área de la salud; esto nos hace pensar que en su local, usted tiene al menos alguno o varios de los siguientes equipos:

Fermentadoras, amasadoras, hornos eléctricos, picadoras, cocinas eléctricas, máquinas de cortar, microondas, sierras, hornos de convección, calentador de agua, deshumidificadoras, computadoras, monitores, desfibriladores, y un largo etcétera.

Los usos de los equipos pueden variar notoriamente, pero para todos, existen recomendaciones generales:

  • Apagar y desconectar los equipos que no son utilizados durante un tiempo prolongado.
  • Renovar su equipo cuando sea factible en cuanto a presupuesto.
  • Configurar correctamente los equipos informáticos para un óptimo consumo eléctrico.

Al seguir estas recomendaciones generales, usted verá una importante reducción en la factura por consumo eléctrico en su local comercial.

Esperamos que la información compartida en estas 3 entregas, haya contribuido a que usted pueda reducir el costo de operaciones de su local comercial y pueda incrementar las utilidades cada mes.

En Equinox no solamente le brindamos soluciones en cuanto a los equipos en acero inoxidable que usted requiere para su negocio, buscamos ofrecer soluciones integrales que satisfagan sus necesidades. No dude en contactarnos y realizar una cotización hoy mismo; estamos listos para asesorarle profesionalmente.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario