Cinco equipos en acero que no deben faltar en una carnicería

Si tienes una carnicería, y quieres optimizar el trabajo y el servicio, debes considerar estos equipos en acero que te sugerimos.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

En una carnicería, además de las sierras para carne, cortadoras de hueso y demás equipo necesario; es importante considerar algunos equipos que te ayudan a optimizar el trabajo de tu personal y mejorar la atención de tus clientes.

Cuarto frío

Un cuarto frío es necesario para trabajar los cortes y el empaque de los productos en un ambiente con temperatura controlada.

Los cuartos fríos se pueden construir en diferentes dimensiones, de acuerdo al espacio de tu negocio y existen diferentes materiales.

Si todavía no cuentas con un cuarto frío para tu carniceria, llámanos y pídenos asesoría. En Equinox estaremos felices de poder aconsejarte para que incorpores un cuarto frío en tu carnicería.

Urnas refrigeradas

Las urnas refrigeradas son equipos indispensables en una carnicería. Con ellos puedes mantener los cortes en exhibición y a una temperatura adecuada.

Mesas de trabajo

Las mesas de trabajo, son equipos en acero muy útiles en una carnicería. Su resistencia las hace adecuadas para los rudos trabajos de corte y preparación de carnes.

Mesas refrigeradas

Debido a la doble función de las mesas refrigeradas (soporte y enfriamiento), las mesas refrigeradas son equipos en acero inoxidable que no deben faltar en tu carnicería.

Congeladores horizontales

Los congeladores horizontales son ideales si se debe congelar producto para uso posterior en el día o la semana. Son ideales si la carnicería comercializa mariscos como una opción adicional para sus clientes.

Recomendamos mantener un congelador por cada tipo de carne (res, pollo, cerdo o mariscos), para evitar la contaminación cruzada.
Enfriadores verticales

Si vendes embutidos pre-empacados, es útil mantenerlos a la vista de los clientes, ya sea para autoservicio o para exhibirlos en tu mostrador.

Conclusión

Los seis equipos en acero que te mencionamos anteriormente, te ayudarán a agilizar el trabajo en tu carnicería y te permitirán brindar un mejor servicio a tus clientes.

Si este artículo te ayudó, compártelo en las redes sociales usando los botones en uno de los extremos de la pantalla.

Si necesitas más información sobre cualquiera de lo equipos en acero que te mencionamos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y solicitar asesoría. Llámanos o realiza una cotización en línea, usando nuestro formulario digital.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario