¿Por qué invertir en mesas de trabajo en acero inoxidable?

¿Qué ventajas le aportan las mesas de trabajo en acero inoxidable a su restaurante, cafetería o bar?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Cómo elegir las mesas de trabajo para su cocina2

Más y más negocios apuestan a las mesas de trabajo en acero inoxidable, debido a las características que ofrecen. Si usted todavía no cuenta con ellas, este artículo le brindará información importante, si usted requiere adquirir mesas de trabajo para su negocio.

La principal ventaja es por supuesto la resistencia a la corrosión, pero además las mesas de trabajo construidas en acero inoxidable aportan mayor higiene, sin olvidar que son mucho más fáciles de limpiar. Las mesas de trabajo que fabricamos en Equinox, le ofrecen un diseño elegante, solidez y resistencia.

Además, el acero inoxidble no transmite olores a los alimentos que se preparan en su superficie, y desde el aspecto estético, las mesas de trabajo en acero inoxidable combinan de manera elegante con otros muebles y estilos de decoración en su negocio.

En Equinox, somos expertos en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable, y ponemos a su disposición una amplia gama de opciones de mesas de trabajo para su negocio. Siéntase libre de contactarnos y solicitar más detalles; o bien puede realizar su cotización en línea, sin ningún compromiso.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario