¿Busca equipos para cocina?

¿Sabe usted cómo escoger los mejores equipos de cocina para su local comercial? Este artículo le brinda una guía rápida pero valiosa

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox - Busca equipos para cocina-B

Los equipos de cocina que usted elige, determinarán el éxito de su negocio, ya sea un restaurante, hotel o cafetería.

Piense un momento en esta frase: “Si sus clientes no pueden disfrutar en su local comercial, corre el riesgo de quedar fuera del negocio.”

Aunque no lo crea, los expertos de administración de restaurantes, han demostrado que la incorrecta selección de los equipos para su cocina, pueden afectar a su personal. Ahora bien, su personal interactúa con sus clientes. Eso quiere decir que el estado emocional de su personal, afectará a sus clientes.

Afortunadamente, los expertos en la industria hotelera y restaurantes, han determinado que la elección correcta de su equipo de cocina, puede reducir la tensión en su personal y mejorar el estado anímico para que trabaje a gusto y traten a sus clientes adecuadamente.

¿Qué debería tomar en cuenta para elegir el equipo de cocina adecuado?

Elija equipos de cocina en acero inoxidable.

Ya hemos compartido en otras oportunidades sobre las ventajas de los equipos en acero inoxidable, y es que los equipos en acero inoxidable son fáciles de asear, son resistentes a la corrosión, son resistentes e ideales para el trabajo pesado y proveen una integración elegante con el resto del mobiliario de su cocina.

Asegúrese de tener el equipo completo.

Hoy en día las cocinas para restaurantes, vienen equipadas con mucho más que solo quemadores. En Equinox, por ejemplo, le ofrecemos modelos que incluyen quemadores, parrillas, planchas y hornos.

Equinox-Estación de trabajo1Incluso le brindamos nuestro modelo “Todo en Uno”, que incluye 6 Quemadores, plancha central con 2 difusores de gas, parrilla lateral con 3 difusores de gas. Además, su base en una cámara refrigerada con compartimentos para mantener la materia prima.

Imagine lo fácil que será para su personal, trabajar en una estación tan completa como esta.

Elija equipos de refrigeración adecuados

Aparte de la estufa y las mesas de trabajo en su cocina, debe tener equipo de refrigeración adecuado. Dependiendo de la materia prima con que trabaje, usted va a requerir unidades horizontales o verticales. Y no solo va a requerir equipo de refrigeración, sino que va a requerir de congeladores también.

Equipo de extracción eficiente.

Las campanas de extracción no pueden faltar en su cocina, ya que éstas no solo extraen el huno y la grasa, sino que renuevan el aire en su cocina, eliminando vapor de agua, y gases nocivos.

Asegúrese de tener una campana extractora con un motor lo suficientemente potente para renovar el aire de cocina de forma eficiente.

Si usted requiere de asesoría para elegir el equipo adecuado para su cocina, siéntase libre de contactarnos y solicitar nuestro servicio de Asesoría Gratuita. Estaremos felices de ayudarle a resolver sus inquietudes con respecto a los equipos de cocina que usted requiere para su negocio.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario