Estación de trabajo en acero inoxidable

La Estación de trabajo en acero inoxidable de Equinox es el juguete favorito de los cocineros. Es el All-in-One (todo en uno) de los equipos de cocina. Almacene en refrigeración las materia primas y cocínelas, todo en el mismo equipo.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Estación de trabajo1

Ideal para cocinas donde los alimentos requieran una preparación previa y deban mantenerse en refrigeración antes de proceder a cocinarlos.

Tal vez para evitar caminar hasta las cámaras donde se almacena la materia prima en refrigeración. O porque el espacio reducido de su cocina requiere centralizar los compartimentos de refrigeración, donde se almacena la materia prima y la estación donde se cocinan.

Quizás porque simplemente es un equipo elegante, versátil, diferente y muy llamativo.

Sea cual sea la razón, la estación de trabajo en acero inoxidable de Equinox, es el Todo-en-Uno de los equipos de cocina y es el juguete que los cocineros piden para navidad.

Características y beneficios.

Si usted requiere centralizar el almacenamiento de materias primas en refrigeración y la estación donde se preparan (cocinan), este es el equipo ideal para usted.

Al tener en un solo modulo los alimentos refrigerados y el sistema de cocción (quemadores, plancha y grill), el chef o el cocinero agiliza su trabajo y así mejora su tiempo de preparación.

Además, las múltiples gavetas permiten manejar una gran variedad tanto de carnes como de vegetales.

Antes de ordenar.

Antes de hacer su carta de navidad y pedir este hermoso equipo All-in-One de Equinox, es importante que defina el tamaño que va a requerir. También debe determinar el tipo de acero que requiere, ya que podemos fabricarlo en acero estándar o de grado quirúrgico.

Debe determinar cuántos aposentos o gavetas requiere o si necesita medidas especiales en ellos. Tenga presente que la variación del precio depende de los aposentos que requiera, así como del tipo de acero con el que se fabrica.

De seguro que ya se imaginó esta estación en su cocina y no puede esperar a ordenar una estación de trabajo como esta. Nosotros, en Equinox, ya estamos listos para atenderle y asesorarle profesionalmente.  Contáctenos ahora mismo.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario