Venta de mobiliario en acero inoxidable para almacenamiento

El almacenamiento de los utensilios en su cocina, no es un problema; si usted cuenta con la asesoría de los profesionales como Equinox.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

El adecuado mobiliario en acero inoxidable, no solo le permite organizar su cocina, sino que además le brinda la posibilidad de crear un ambiente agradable e innovador en su cocina.

¿Dónde se deben colocar?

El lugar adecuado para colocar los muebles de almacenamiento, es cerca de los equipos de refrigeración, ya que estos no producen demasiado calor, a diferencia de los equipos de cocción.

¿En qué material se deben fabricar?

El mobiliario que usted emplea en su cocina para almacenar utensilios, debe fabricarse en acero inoxidable. La razón es simple, el acero le provee gran resistencia, durabilidad y no requiere de tratamientos adicionales como esmaltados.

Además, el acero es fácil de limpiar y no absorbe residuos químicos, a diferencia de otros materiales como la madera.

¿Problemas con espacio?

Es común tener problemas de espacio para colocar los muebles de acero inoxidable para el almacenamiento. Por esa razón, Equinox le ofrece soluciones adaptables a su entorno y necesidad.

Ya que somos fabricantes y no tenemos intermediarios, le brindamos la solución adecuada para su negocio, en cuanto a utilización de espacio y adaptación a su presupuesto.

En Equinox, contamos con más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de muebles en acero inoxidable para el almacenamiento de utensilios.

Siéntase libre de visitar nuestro catálogo y realizar una cotización ahora mismo, a través de nuestro formulario digital.

Para nosotros, será un placer ayudarle en su proyecto.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario