Urnas refrigeradas, logre una buena exhibición en su negocio

Exhibir sus productos es vital para incrementar las ventas. Las urnas refrigeradas le ayudan a lograr esto, de manera elegante y eficiente.

La exhibición de sus productos es un factor determinante para mejorar sus ventas. Una buena distribución es ideal para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Ninguno de sus productos debería quedarse fuera de la vista de sus clientes o consumidores, eso incluye a los productos refrigerados y frutas frescas.

Para que usted pueda exhibir sus productos de manera eficiente y elegante, Equinox diseña Urnas Refrigeradas con acabados con el diseño de su negocio, que logran armonizar con el entorno.

Exhibir sus productos para incrementar las ventas

Existen algunos tips sobre cómo colocar las urnas y los productos en ellas, para que estos se vendan más y más. En este artículo le compartimos algunos de estos tips, por eso le recomendamos que siga leyendo hasta el final.

Distribución óptima de las urnas

Estudios de Marketing serios, demuestran que la mayoría de los clientes empiezan a recorrer las tiendas por el lado derecho. En relación a este comportamiento de las personas, podemos llamar “zona caliente” a la primera área a la derecha de la puerta. En cambio, la zona de la izquierda cerca de la puerta, la llamaremos “zona fría”.

La recomendación de los expertos en marketing, es que usted coloque los productos de compra por impulso en la “zona caliente”. Por el contrario, se recomienda que los productos de primera necesidad y las ofertas estén más cerca de la salida. Así, sus clientes recorrerán una mayor distancia para comprar lo que necesitan y pueden animarse a llevar otros productos.

Distribución de los productos en los estantes de las urnas

Otros estudios de Marketing, revelan que las personas estarán motivadas a comprar todo lo que se encuentra a la altura de los ojos y las manos. Imagine una cámara con congelados; lo ideal sería colocar los productos que se quieren promover en los estantes a la altura de los ojos o las manos.

La cantidad ayuda a incrementar las ventas

La exposición de sus productos en abundancia llamará la atención de los compradores. Esta estrategia le ayuda a incrementar las ventas resaltando la importancia de los productos o marcas. Por eso, recomendamos exponer los productos en en las urnas refrigeradas, de manera que se vean llenas.

Los productos exitosos ayudan a que otros productos también se vendan

Como consejo final para mejorar las ventas en un negocio, le recomendamos colocar los productos de menor venta al lado de los productos que más se venden.

Siguiendo este principio, usted puede ubicar los productos de más venta junto a los productos complementarios. Por ejemplo, una pastelería podría ubicar postres junto a las bebidas.

Ahora que usted conoce más sobre la importancia de la ubicación de las urnas y de los productos dentro de ellas, solo queda asegurarse que usted tiene las urnas adecuadas para su negocio.

Equinox cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación y distribución de urnas refrigeradas para el comercio en general. Haga su cotización en línea y descubra por qué más y más personas confían en la calidad y respaldo de Equinox.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente