Urna Refrigerada

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Atención Reposterías, Panaderías, Restaurantes, Hoteles, Sportbars y Sodas

Destaque de su competencia y complazca a sus clientes ofreciendo sus productos frescos y exhíbalos con ELEGANCIA.

Equinox de Costa Rica se especializa en la fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable de alta calidad y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Urna Refrigerada - www.equinoxcr.comHablemos hoy sobre la Urna refrigerada.

La Urna Refrigerada de Equinox, es un equipo que combina excelente con la decoración de su negocio, gracias a su virio curvo y elegante, además que puede solicitarla en variedad de colores.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir un equipo o mueble, construido en acero inoxidable?

La urna refrigerada le permite exhibir postres fríos como tres leches o queques húmedos, frutas de toda variedad, bebidas y snacks, de modo que sus clientes reciben productos frescos y visibles para motivar el antojo por sus productos.

Equinox de Costa Rica se especializa en la manufactura de urnas refrigeradas de un acabo elegante y llamativo, le ofrece la oportunidad de ordenar un equipo como este.

Urna refrigerada - Equinox

¿Qué medidas tiene este equipo en acero inoxidable?

Las medidas varían según su necesidad, y estamos listos para asesorarle y sacar el mayor provecho al espacio de trabajo o al espacio dedicado para la atención de los clientes de su negocio.

¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de un equipo o mueble, fabricado en acero inoxidable?

Debe considerar el tamaño que desea que tenga la urna refrigerada, las fabricamos desde 1m hasta 4m aproximadamente. También si lo desea, podemos darle un acabado en acero inoxidable o bien en un color acorde a la decoración y los colores propios de su negocio.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario