Una cocina industrial bien equipada

Una cocina industrial bien equipada es la clave del éxito de un negocio gastronómico. Este artículo le brinda detalles valiosos a considerar sobre la cocina de su negocio.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Entre los objetivos de la cocina industrial, se encuentran 1) Que el platillo llegue al cliente en un buen tiempo. 2) Que el platillo llegue caliente, para ser degustado. 3) Que el platillo tenga una buena presentación.

A diferencia de los restaurantes de comida rápida, los restaurantes a la carta preparan los platillos contra pedido de los clientes. Usualmente, la preparación de los platillos toma entre 15 y 20 minutos dependiendo de su complejidad y de su originalidad.

Para lograr los objetivos que compartimos en la primera parte, la cocina del restaurante debe estar equipada con estufas adecuadas, capaz de cubrir las necesidades de preparación de platillos calientes en el menor tiempo posible.

Requiere de mesas frías estratégicamente diseñadas y colocadas de forma que se integren en el proceso de preparación y agilicen el montaje de los platillos en coordinación con el resto de estaciones de la cocina.

Lugares de almacenamiento, preparación y despacho de materias primas para que los ingredientes de los platillos estén frescos y siempre disponibles en todo momento.

En el mercado encontrará una gran variedad de diseños y precios en los equipos que usted requiere en su cocina. Y entre tantas opciones es fácil perderse y sentirse abrumado, para finalmente no saber qué opciones escoger para su cocina.

La asesoría es vital para poder elegir adecuadamente los equipos y muebles en acero inoxidable para su cocina. 

Es por eso que Equinox ofrece un servicio de Asesoría Gratuita, donde usted puede hacer sus consultas y nuestro equipo profesional le ayudará a encontrar las mejores opciones, considerando el espacio y su presupuesto.

Ya que todos los locales comerciales son diferentes, usted requiere de fabricantes de equipos a la medida, así usted se asegurará que el equipo y muebles de acero en su cocina se adaptan a sus necesidades y tipo de negocio.

Cocinas de gas, hornos de convección, mesas frías, mesas de trabajo y barras de servicio son solo algunos de los equipo y muebles que fabricamos desde hace más de 10 años.

Haga una cotización ahora mismo y descubra por qué más y más personas nos prefieren.

Equinox es una empresa de capital 100% costarricense, con más de 10 años brindado asesoría y fabricando los equipos y muebles en acero inoxidable para la industria alimenticia y médica en Costa Rica.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario