Refresquera de 2 tanques

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

La refresquera es uno de los equipos que no pueden faltar en su restaurante, soda o comedor. Después de todo, no valdría mucho el servir platillos deliciosos si estos no vienen acompañados de una refrescante bebida.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir una refresquera de acero inoxidable?

Al menos en Costa Rica, es imposible pensar que pueda degustarse un plato si no viene acompañado de una refrescante bebida. Uno de los beneficios que tienen los países tropicales, es la gran variedad de frutas disponibles para preparar bebidas, algunas veces exóticas.

Un refresquera en acero inoxidable, es indispensable para mantener esas bebidas frías y listas para que sus comensales las consuman. No importa si usted prepara bebidas 100% naturales o si se decide por mezclas instantáneas o si prefiere la gran ventaja de las pulpas preparadas. Cualquiera sea la forma que usted elija para preparar sus bebidas, sus clientes o comensales esperan que estén frías y que puedan servirse de forma expedita.

La refresquera en acero inoxidable es una aliada perfecta, en especial si usted se ha decidido por preparar bebidas usando pulpas de frutas, ya que la refresquera mantiene el líquido en movimiento, evitando el asentamiento de las fibras y dejando la bebida en el punto perfecto para ser consumida.

Equinox de Costa Rica se especializa en la manufactura y comercialización de refresqueras de 1 o 2 tanques en acero inoxidable y le ofrece la oportunidad de ordenar un equipo como este construido en acero 430 de alta calidad y durabilidad.

Refresquera de 2 tanques

¿Cómo sacar el mayor provecho a una refresquera en su negocio?

La refresquera debe tener gran capacidad para mantener refrescos fríos y en constante movimiento, ya que de lo contrario, se verá en la necesidad de preparar refresco constantemente, lo cual resulta inconveniente en el negocio de comidas.

Además, es conveniente ofrecer al menos dos escogencias de bebidas a los comensales, ya que la variedad es una de las claves de la satisfacción en la industria de la alimentación.

Por las razones anteriores, es recomendable contar con una refresquera de 2 tanques con capacidad de al menos 15 litros en cada tanque. Esto garantiza la cantidad adecuada de bebida para evitar preparaciones constantes y además le permite satisfacer a sus comensales ofreciendo 2 opciones de bebidas a degustar.

¿Dónde se debe colocar la refresquera?

La refresquera debe estar colocada en un lugar accesible para los comensales, de manera que puedan servirse ellos mismos. El lugar suele ser al inicio de la barra de servicio o al final de ella. O bien, puede que usted prefiera que sea su personal quien se encargue del servicio y despacho de las bebidas, si este es el caso, debe colocar su refresquera al alcance de su personal, donde no interfiera con el servicio del resto de los platillos.

¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de una refresquera en acero de 2 tanques?

Asegúrese de tener un lugar abierto en donde colocar la refresquera, ya que no es recomendable que los costados de la misma queden tapados por paredes u otros equipos. Insistimos mucho en este punto ya que las ventilas de la refresquera están ubicadas en los costados y necesitan tener un paso libre para disipar el calor que produce el compresor.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario