¿Qué tipo de aceros utiliza Equinox?

El acero inoxidable provee elegancia, higiene, y durabilidad a los equipos y muebles que se construyen con él, pero ¿cuál tipo de acero es el más adecuado?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Qué tipo de aceros utiliza Equinox

Existen muchas variantes del acero inoxidable y cada una de las familias de los aceros tiene características propias que los hace especiales para ciertos trabajos.

En Equinox, al igual que a usted, nos atrae la calidad y durabilidad de los equipos y muebles en acero inoxidable. Por esa razón trabajamos aceros de las series  400 AISI y  300 AISI.

Características de serie 400 AISI

Propiamente trabajamos la línea 430 AISI, que provee una buena resistencia a la corrosión y la facilidad con la que se puede moldear las piezas para acabados elegantes y de calidad.

Características de la serie 300 AISI

De esta serie, utilizamos la línea 304 AISI. Esta línea ofrece una alta resistencia a la corrosión, en comparación con la línea 430 AISI y es un tipo de acero mucho más resistente, no es magnético, ofrece una capacidad de soldabilidad superior con resistencia a la corrosión y posee un elevado factor de higiene y limpieza.

Ya tenemos más de 10 años de experiencia comprobada en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable y seguimos cosechando clientes satisfechos. Orgullosamente hemos sido los aliados de cientos de proyectos a nivel nacional, donde nuestros clientes han comprobado la excelencia de nuestro servicio de asesoría y la calidad de nuestros equipos y muebles en acero inoxidable AISI 304 y AISI 430.

Siéntase libre de contactarnos hoy mismo y darnos a conocer su proyecto. O puede realizar una cotización en este mismo momento mediante nuestro formulario web. En Equinox, estamos listos para servirle con excelencia.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario