¿Qué hace que Equinox sea su mejor opción?

Por qué usted debería considerar a Equinox como su proveedor de equipos y muebles en Acero Inoxidable.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox Equipos y Muebles en Acero Inoxidable para la industria gastronómica

A lo largo de más de 10 años, hemos cosechado la experiencia que abarca proyectos de empresa pública y de empresa privada. Hemos llevado soluciones en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable a más de 4000 proyectos de Gran Escala.

Así mismo, hemos cosechado más de 5000 clientes satisfechos con proyectos específicos para hogares, y negocios que operan en la industria de la hotelería, gastronomía y salud. Cada unos d nuestros proyectos lleva nuestra firma de Esfuerzo y Profesionalismo.

Nos Encanta Ayudar

Por eso, nuestra principal diferencia es la Asesoría Profesional que usted recibe, para aprovechar al máximo el espacio de su local, así como el equipo que requiere para mejorar su servicio. Usted puede solicitar asesoría gratuita a través de nuestro formulario virtual. Nos encantaría conocer sobre su proyecto o negocio.

Somos Fabricantes y NO tenemos Intermediarios

Trabajamos directamente con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado, a la medida y ajustado a su presupuesto. No tenemos intermediarios, esto le asegura el mejor precio del mercado en equipos y muebles en acero inoxidable.

Su Satisfacción es nuestra Prioridad

Fabricamos los equipos y muebles en Acero Inoxidable con materias primas de altísima calidad y diseñados especialmente para los propósitos de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros proyectos lleva nuestra firma de Esfuerzo y Profesionalismo, con el fin de brindarle a usted un producto de Magnífico y Funcional acabado. Manufacturamos nuestros productos con Aceros de Alta calidad como AISI 304 / 316 / AISI 4030.

Contáctenos en este mismo instante

Comuníquese directamente con nosotros mediante nuestro formulario de contacto digital. O bien, puede cotizar en línea el equipo que requiere para su proyecto.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario