¿Por qué escoger a Equinox?

¿Qué hace de Equinox, la opción que tantas personas, negocios e instituciones eligen cuando requieren equipo o mobiliario en acero inoxidable?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Qué tipo de aceros utiliza Equinox

Parecerá extraño que hablemos de este tema, pero creemos que es importante que usted conozca las razones que nos han convertido en la opción número 1 de más de 5000 clientes satisfechos.

1.-Experiencia.

No somos novatos en la industria, tenemos más de 10 años brindando servicios de calidad a nivel nacional. Este tiempo nos ha ayudado a madurar como empresa y conocer las necesidades de nuestros clientes. Ponemos esa experiencia a su disposición en cada proyecto que realizamos para usted.

2.-Calidad.

Trabajamos con materiales de alta calidad para brindar a nuestros clientes equipos que no solo cumplan con sus objetivos, sino que resistan el ritmo de trabajo al que muchas veces son sometidos. Proncipalmente trabajamos aceros AISI 304 y AISI 430.

3.- Asesoría Gratuita y personalizada.

No nos limitamos a fabricar equipos, sino que somos principalmente asesores. Nuestros clientes nos prefieren porque les ayudamos de manera personla y profesional a encontrar las mejores opciones ajustables a espacio, propósito y presupuesto. No somos solo una empresa, somos “gente ayudando gente”.

4.-Somos Fabricantes.

No somos re-vendedores de otros equipos, aunque sí tenemos equipos de otras marcas en nuestro catálogo, somos principalmente Fabricantes de equipos y muebles en acero inoxidable. Esto nos permite adecuarnos a sus necesidades particulares. Nuestra competencia ofrece equipos ya fabricados con medidas y características definidas. Nosotros por el contrario, escuchamos sus necesidades y fabricamos el equipo que usted require.

5.- Sin intermediarios.

Usted hace un trato directo con nosotros, no tenemos intermediarios. Esto reduce el precio final de nuestros equipos, que a su vez se refleja en su bolsillo. Por eso podemos ofrecer mejores precios que nuestros competidores, sin afectar la calidad de nuestros equipos y muebles.

6.- Amplio catálogo.

Contamos con un amplio catálogo de productos para el equipamiento de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y sodas. Pero además ofrecemos equipos para la industria de la salud y centros médicos.

7.- Supervisión en todo el proceso.

Desde la asesoría hasta la instalación, tenemos control de cada aspecto. Diseñamos, fabricamos e  instalamos los equipos y muebles que usted requiere.

Estas son las principales razones por las que los clientes nos prefieren. Si usted está buscando equipos y muebles en acero inoxidable, le invitamos a realizar una cotización sin compromiso, ahora mismo mediante nuestro formulario web.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario