¿Por qué es importante dar mantenimiento a su mobiliario de cocina?

Si usted cree que el mantenimiento del mobiliario de su cocina es un tema que puede quedar para después, debería leer este artículo y pensar mejor al respecto.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Por qué es importante dar mantenimiento a su mobiliario de cocina-B

Todo mobiliario de cocina implica una inversión importante, y a nadie le gusta ver que esa inversión se descuide. Por eso queremos compartir con usted la importancia de mantenimiento de su mobiliario de cocina.

El mantenimiento adecuado del mobiliario de cocina, en especial en las cocinas de alto tránsito, le asegura la eficiencia en el desempeño de sus equipos, garantiza la seguridad y el cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y de higiene requeridos para todos los negocios en la industria gastronómica.

Además, un mantenimiento adecuado y habitual, le ayuda a disminuir los accidentes e incluso le ayudará a ahorrar los recursos económicos. Recuerde que un mobiliario en buen estado, no requiere sustitución en mucho tiempo. Por el contrario, los muebles de cocina que no reciben mantenimiento oportuno, se deterioran con mayor rapidez, obligándole a usted a invertir nuevamente para reponer los muebles dañados.

Por consiguiente, si usted desea que los muebles de su cocina tengan una vida útil mayor y sean además seguros e higiénicos, asegúrese de brindarles un mantenimiento preventivo y correctivo oportuno y habitual.

En resumen, un mantenimiento adecuado logra:

  • Alargar la vida útil de sus muebles de cocina
  • Asegurar la eficiencia y calidad
  • Reducir los gastos por reposición de muebles dañados

El tema del mantenimiento es extenso y no podríamos abarcar todos los aspectos en un solo artículo. Por eso hemos preparado una serie de artículos sobre el mantenimiento de su equipo y mobiliario de cocina, y estaremos publicando esta información próximamente.

Equinox le brinda soluciones en equipos y muebles en acero inoxidable para la industria hotelera y gastronómica. Siéntase libre de contactarnos y solicitar asesoría gratuita o háganos llegar su cotización mediante nuestro formulario digital. Estamos listos para servirle

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario