No compres equipo para bar hasta que conozcas esto

Descubre los 6 pasos Elementales para comprar equipo para bar o negocios similares como sport bar, juguerías, cafeterías y bar-restaurantes

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Los bares y negocios similares, deben contar con el mejor equipo de refrigeración posible. Las personas acuden a este tipo de negocios para relajarse y descansar del estrés del día, pasar un buen rato y, en ocasiones, hasta descansar del estrés en el hogar.

Si tu negocio es un bar o similar, tus clientes no les gustará esperar para ser atendidos, ellos quieren recibir una buena atención y relajarse con su bebida preferida.

En Equinox, sabemos que no siempre es fácil elegir el equipo para bar, en especial los equipo de refrigeración, que requiere tu negocio. Por eso queremos brindarte una pequeña guía que te sirva en el proceso de compra del mejor equipo bar que puedas conseguir.

Paso 1 Evalúe

Antes de hacer cualquier inversión, evalúa los tipos de bebidas que quieres ofrecer en tu negocio y cuál es el tiempo máximo que tus clientes deberían esperar. Esta información te va a yudar a justificar la compra de cualquier máquina o equipo.

Por ejemplo: Seguramente requieres hielo para preparar las bebidas. Pero piensa si requieres una máquina de hielo o si solo requieres de un congelador para guardar hielo que compras a algún proveedor

Paso 2 Haga un presupuesto

Usted deberá invertir una cantidad específica para cada máquina o equipo, por ello debe evaluar cuál es su presupuesto y establecer una compra desde la base de ese presupuesto. Si el dinero no le alcanza para comprar todos los equipos, debe determinar cuáles son los más urgentes.

Paso 3 Investigue a fondo el equipo que quiere comprar

Existen equipos con doble funcionalidad, por lo que usted podría ahorrar en la compra si conoce a detalle los equipos y las necesidades de su negocio. Investigue con su proveedor de maquinaria y equipo, la funcionalidad, la variables del equipo, capacidad y limpieza de cada equipo.

Paso 4 Elija fabricantes antes que proveedores

Proveedores hay muchos. Pero fabricantes y distribuidores, son muy pocos. La ventaja de los fabricantes, es que no tienen intermediarios, por lo que le ofrecerán un precio menor que los proveedores. Pero investigue el respaldo que le ofrecen, el tiempo y experiencia que tienen en el mercado.

Paso 5 Si tiene dudas, pida asesoría y compare 

Algunos equipos pueden verse similar a otros, pero con diseños específicos, en ese caso, es posible que usted tenga dudas. ¿Cuál comprar?

En este caso, lo que debe hacer es preguntarse – ¿Cuál equipo le facilita más su trabajo o le ahorra trabajo y dinero? La asesoría del fabricante es muy útil en estos casos. Busque asesoría de los expertos y evalúe las opciones a partir de esa información.

Paso 6 Evaluación del diseño vs el precio

No todos los equipos de refrigeración estarán visibles para el público, por eso si el diseño es una variante grande en precio, pregúntese – ¿Mis clientes van a ver este equipo? – Si la respuesta es NO, entonces puede optar por el de precio menor pero no tan elegante.

Si la respuesta es SI, tal vez deba considerar pagar un poco más para obtener un equipo adecuado a la decoración de su establecimiento.

Por último, solo unos datos más para complementar nuestra ayuda. Trata de conseguir los equipos que te permitan ahorrar energía, ya que no solo será un beneficio para ti y tu negocio, sino también para el medio ambiente.

Conclusión

Adquirir equipo para bar o negocios similares, no es algo que debe tomarse a la ligera. Los 6 pasos anteriores, te darán la información suficiente para invertir adecuadamente, cuidar tu bolsillo y asegurarte que adquieres el mejor equipo.

Si este artículo te ayudó, compártelo en las redes sociales usando los botones en uno de los extremos de la pantalla.

¿Necesita equipos de refrigeración para su negocio y no sabe dónde encontrarlo?

Equinox tiene para usted una gran variedad de modelos en equipos de refrigeración. Somos fabricantes y le brindamos asesoría personalizada y gratuita.

Llámenos y solicite información o cotice el equipo que requiere, usando nuestro formulario en línea.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario