Mesas de trabajo, ¿Con o sin estantes?

¿Por qué la diferencia y cuál modelo es el mejor? Conozca más sobre este tema en este artículo.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Cómo elegir las mesas de trabajo para su cocina2

Las mesas de trabajo son indispensables en las cocinas de los restaurantes y cafeterías. Son los muebles que se ven sometidos a mayor trabajo pesado, por ello, es recomendable que estén construídas con un matrial resistente como el acero inoxidable, y que su estructura sea robusta.

Algunas personas las buscan además con estantes, mientras que otros las prefieren simples. La razón de esta diferencia de criterios proviene de la necesidad específica de cada negocio o de la función para la que la mesa de trabajo es utilizada.

Mientras que los negocios con poco espacio requieren optimizar el uso de cada rincón, es por ello que los dueños de estos negocios optan por mesas de trabajo con estantería. Por oro lado, los locales con amplios espacios puenen incluir muebles adicionales y prescindir de los estantes, para dejar las mesas de trabajo totalmente despejadas.

También la función para la que la mesa de trabajo es usada, determinará si se requieren estantes o no. Por ejemplo, una pizzería puede requerir estantes para colocar los ingredientes que llevan las pizzas; de esta manera mientras la masa se prepara en la superfiie de la mesa de trabajo, los ingredentes de la pizza están listos y al alcance.

Ya sea que usted requiera una mesa de trabajo en acero inoxidable, con o sin estantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Equinox tienen más de 10 años de experiencia en la fabricación de mesas de trabajo en acero inoxidable para la industria hotelera y de restaurantes. Puede hacernos llegar su cotización mediante nuestro formulario online. Será un placer servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario