Mesa en acero inoxidable, para dispensar cubiertos y azafates

La Mesa de acero inoxidable, para dispensar cubiertos y azafates, es indispensable en la barra de servicio. Permite a los comensales acceder a las charolas o azafates, al igual que la cubertería.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox - Mesa en acero inoxidable para dispensar cubiertos y azafates

La barra de servicio es muy común en los comedores institucionales. Permite el servicio ágil y esto a su vez facilita la atención de muchos comensales.

En los restaurantes modernos, es cada vez más común ver  una barra de servicio, en especial cuando consideramos que las personas prefieren un servicio rápido y al momento.

En algunos locales, aunque se puede observar una barra de servicio, puede apreciarse la ausencia de la mesa de acero inoxidable, para dispensar cubiertos y azafates. En vez de ella, uno de los dependientes coloca la charola y la cubertería, a la vez que sirve los alimentos.

Para agilizar el servicio, la mesa de acero inoxidable, para dispensar cubiertos y azafates se coloca al inicio de la barra de servicio. Esto les permite a los comensales acceder a la cubertería y a las charolas o azafates de forma sencilla.

Esto agiliza el servicio, ya que los dependientes solo se enfocan en servir los alimentos según el menú, o según la elección del cliente (si el servicio ofrece varias opciones).

Características y beneficios.

Este es un equipo que podemos fabricar a medida para usted, ya sea en acero calidad AISI 430 o también 304. En algunas ocasiones, hemos recibido a clientes que requieren esta mesa en acero de grado quirúrgico, debido a sus estándares de limpieza; por supuesto, con gusto podemos fabricar su  mesa de acero inoxidable, para dispensar cubiertos y azafates en acero de grado quirúrgico.

Antes de ordenar

Antes de contactarnos y ordenar un equipo como este, determine las medidas que requiere, la cantidad de azafates y cubertería que desea poner a disposición de los comensales. Defina, por favor, el tipo de acero que requiere y si desea alguna variación en el modelo como estantes extra.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario