Mantenedor de Bandejas

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Restaurantes, Hoteles y Catering en general, lo han valorado como un equipo IMPRESCINDIBLE.

¿Cómo agilizar el servicio de alimentos y causar una impresión profesional, sin tener que rellenar las bandejas de alimentos una y otra vez?

Equinox de Costa Rica se especializa en la fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable de alta calidad y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hablemos hoy sobre la manera eficaz de mantener calientes y listas, las bandejas con alimentos para su servicio.

mantenedor de bandejas - www.equinoxcr.comUn “Mantenedor de bandejas” como el de Equinox, es un equipo especializado que mantiene calientes las bandejas con alimentos, de manera que estén siempre listas para reemplazar las bandejas vacías durante el servicio y despacho de alimentos.

Si su negocio tiene que ver con despacho de alimentos como restaurantes, catering o comedores, entonces usted necesita saber más sobre este equipo especialmente diseñado.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir un mantenedor de bandejas, construido en acero inoxidable?

La ventaja de contar con un mantenedor de bandejas calientes radica en que agiliza el tema del servicio ya que una vez que se gastan los alimentos exhibidos en el baño maría, no hay necesidad de ir y llenar la bandeja pues en el mantenedor ya se cuenta con una bandeja llena de alimentos calientes que se puede remplazar con rapidez sin detener el proceso de servicio.  

Equinox de Costa Rica se especializa en la manufactura de mantenedores de bandejas en acero inoxidable y le ofrece la oportunidad de ordenar un equipo como este, construido en acero inoxidable 430 o 304 según usted lo requiera.

Mantenedor de Bandejas - Equinox

¿Qué medidas tiene este equipo en acero inoxidable?

Para efectos ilustrativos, hemos incluido un modelo con medidas de 60cm x 70cm x 1.30m. No obstante en Equinox sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y específicas y es por ello que ofrecemos diferentes opciones para usted.

Podemos fabricar su mantenedor de bandejas con diferentes capacidades, solo requerimos que nos contacte y nos haga saber cuáles son sus necesidades.

mantenedor de bandejas2 - www.equinoxcr.com¿Opciones de precio y materiales alternativos?

 En Equinox, sabemos que los presupuestos de nuestros clientes no son fijos y que las opciones de economía son importantes para nuestros clientes. Por eso le brindamos la oportunidad de variar los materiales de fabricación de su equipo.

Podemos fabricar su mantenedor de bandejas en acero inoxidable 430, esto reduce su precio en comparación de uno fabricado en acero inoxidable 304.

Esta es una característica que nos destaca de nuestra competencia, que mantiene medidas y esquemas de fabricación fijos y no proveen opciones adicionales.

¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de un mantenedor de bandejas fabricado en acero inoxidable?

Además de las medidas y la cantidad de bandejas que necesite, es importante que cuente con una terminal eléctrica para conectar este equipo, ya que funciona con 110V.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

2 comentarios en “Mantenedor de Bandejas

  1. Podria enviar este correo al alguien tiene interes en comprar/importar acero inox? Muchas gracias!

    Estimado Senor/Senorita,

    !Hola! Disculpe la molestia. Soy Jason, el representante de Vasteel que ofrecemos materiales solamente de aceros inox. Muchas gracias por su atencion.

    ?Por que Vasteel ?
    1. Vasteel tiene experiencia mas de 31 anos en acero inox
    2. Ha obtenido alta reputacion en el merdado local e Internacional.
    3. 100% origen de Taiwan!
    4. Vasteel tiene su propio maquina de corte y pulidora para acero inox.
    5. Excelente servicio post-venta.
    Abajo son nuestros productos principales:
    Productos: acero inoxidable en:
    bobinas/ planchas/ chapas/ flejes/ tiras
    Grados: 304/316/430
    Acabados: 2B/BA/No.4/No.5 /Hair Line/ No.8
    (Favor de preguntarme si quieres otros series de materiales)
    Con las ventajas podriamos ser su companero del mercado a largo plazo.
    Podriamos enviarle muestra GRATUITA para referencia si lo necesita, tambien una visita es posible en el futuro si es necesario.
    Espero que Vasteel sea una nueva opcion en su lista para cotizacion.
    Si tiene alguna duda o quiere cotizar, estoy para servirle en cualquier momento.

    Saludos cordiales,

Deja un comentario