Lo que debe saber sobre el mobiliario de la cocina industrial

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de mobiliario para cocinas industriales. ¿Pero de qué material debería estar fabricado este equipo?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox - Lo que debe saber sobre el mobiliario de la cocina industrial

Mobiliario como mesas para trabajo o para la preparación de alimentos, alacenas verticales, estufas, planchas, refrigeradores, mesas cocteleras, urnas, mesas calientes o baños maría, carritos de servicio, campanas, gabinetes, hornos… todos ellos, deberían ser fabricados en el mismo material – “Acero inoxidable”.

El mobiliario que se requiere en las cocinas de alto tránsito como las de restaurantes, sodas,  comedores para empleados, industrias alimenticias, cafeterías, bares y hoteles, deben estar fabricados en acero inoxidable. Se recomienda este material debido a su durabilidad, su característica anticorrosiva y su fácil limpieza y mantenimiento.

El Acero Inoxidable, es una aleación, producto de unir hierro y carbón, fundidos a altas temperaturas. Existen diferentes tipos de acero dependiendo de otros materiales agregados como el níquel y el cromo, que hacen la aleación de acero anticorrosiva, resistente, poco porosa y le añade ese brillo estético y agradable que caracteriza a la mayoría del mobiliario fabricado en acero inoxidable.

Si usted necesita adquirir mobiliario y equipo en acero inoxidable, es importante que se asesore adecuadamente, antes de comprar. En Equinox, estamos listos para escuchar sus necesidades, asesorarle y brindarle una atención personalizada; todo con el objetivo de satisfacer las necesidades de su proyecto o negocio.

Siéntase libre de contactarnos y hacernos llegar sus preguntas sobre los equipos que ponemos a su disposición. Somos fabricantes y ofrecemos soluciones de primera calidad para la industria Hotelera, la industria Alimenticia y la industria de la Salud.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario