Licuadora Industrial

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Si usted se dedica a preparar Batidos, Malteadas, Smoothies o CoctelesNO debería perderse lo que sigue.

4 razones para elegir una Licuadora Industrial en vez de una licuadora convencional.

Equinox de Costa Rica se especializa en la fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable de alta calidad y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Licuadora Industrial - www.equinoxcr.comHablemos hoy sobre La Licuadora Industrial y sus beneficios.

Una Licuadora Industrial es un equipo de Alto desempeño, que le que permite tener más potencia en la preparación de las recetas. Además, cuando el número de preparaciones aumenta, no tendrá problemas en incorporar más ingredientes a sus preparaciones.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir una Licuadora Industrial comercializada por Equinox?

Mayor Capacidad

A diferencia de las licuadoras tradicionales, la Licuadora Industrial le permite una mayor capacidad en el vaso donde se preparan las bebidas o alimentos. La Licuadora Industrial de Equinox le brinda capacidad para 2 Litros.

Licuadora Industrial - www.equinoxcr.comMás Potencia

A diferencia de las licuadoras tradicionales, la Licuadora Industrial permite funcionar por lapsos de tiempo más largos sin riesgos de deterioro. Además, su gran potencia le permite realizar trabajos de mayor exigencia como moler hielo y sin reducir el rendimiento.

Mayor Resistencia y Vida útil

Aunque una licuadora industrial es un poco más costosa que una licuadora tradicional, constituye también una inversión a largo plazo. Esto, porque se trata de una herramienta diseñada y fabricada para una mayor carga de trabajo.

Fácil limpieza y mantenimiento

No debe complicarse con molestos procesos de limpieza. Su vaso de polímero de alta calidad es fácil de limpiar y le ayuda a agilizar su trabajo en la preparación de bebidas o alimentos.

Licuadora Industrial - Equinox

¿Qué ofrece la Licuadora Industrial comercializada por Equinox de Costa Rica?

Usted puede contar con un equipo de alto desempeño como este en su negocio.

Puede licuar alimentos calientes, fríos o congelados sin problema. Además puede licuar alimentos secos, húmedos o con abundante líquido. Como puede apreciar, las opciones son ilimitadas.

Sin importar si su negocio es un hotel, restaurante, Sportbar, heladería o soda, se beneficiará de contar con una Licuadora Industrial.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698