Antes de comprar un lavamanos... ponga atención a esta información

Los lavamanos son indispensables en todo negocio, sobre todo en tiempo de pandemia como la que vivimos.

Pero… “No Todo lo que brilla es Oro” – dice el dicho. La mayoría de los lavamanos, en especial los lavamanos de pedal, no cumplen los estándares de salud y la calidad es muy pobre. En este artículo, usted aprenderá a diferenciar entre los equipos de calidad y los que solo son imitaciones.

Características del Equipo

El material: Asegúrese de que el equipo esté construido en acero de buena calidad. No solo el sobre, sino las patas y accesorios. El acero inoxidable le brinda durabilidad y facilidad en la limpieza y desinfección.

El acabado: Revise los detalles del acabado en bordes y esquinas. Asegúrese que las medidas se ajustan al lugar donde ubicará el equipo.

El pedal: Algunos fabricantes usan piezas de mala calidad o improvisadas, así reducen los costos, pero el problema es que la calidad es muy inferior y en poco tiempo le presentará problemas.

Asegúrese de que el equipo cuenta con pedales de alta calidad como la válvula de pedal Genebre 1303 4, diseñada y fabricada en España según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 que garantiza funcionalidad, durabilidad y seguridad

Solicite más información de los Lavamanos de pedal que EQUINOX fabrica y comercializa.

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

El grifo: Asegúrese que el grifo no tenga llave, ya que las personas podrían confundirse y tratar de usarla para abrir el flujo de agua. Los lavamanos de pedal, deben tener un grifo especial sin llave, y activado solo mediante el pedal. El recomendado es el Caño giratorio 1250 04 Swivel Spout de Genebre, por su calidad y durabilidad

No se debe engañar por precios bajos, en equipos de mala calidad que le provocarán problemas en muy corto plazo. Mejor invierta inteligentemente en los equipos que le aseguran calidad y durabilidad a un precio justo.

Características del Servicio

Asesoría: La mayoría de proveedores solo querrá venderle productos. Muy pocos le ofrecen asesoría profesional gratis. Solicite información y asesoría, si se la brindan, usted sabrá que está en un buen lugar.

Garantía: Exija garantía por los equipos en los que usted invierte, es su derecho y usted debe proteger su inversión.

Relación calidad-precio: No se deje engañar por precios bajos en equipos de mala calidad. Busque “Calidad al Precio Justo”. Invertir un poco más en un equipo de mejor calidad, le ahorrará dolores de cabeza en reparaciones o remplazos del equipo.

Solicite más información de los Lavamanos de pedal que EQUINOX fabrica y comercializa.

O llámanos a los teléfonos:

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698