Si usted cuenta con amplio espacio y quiere brindar comodidad a sus clientes o su personal, este lavamanos es el ideal para usted.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Todo local comercial requiere de un espacio para el correcto aseo. El lavado de las manos es una de las actividades de salud que se deben llevar a cabo en todo lugar. Esta es la mejor arma que tenemos contra las enfermedades como el COVID-19.

Equinox de Costa Rica, ofrece una gran variedad de modelos y diseños en lavamanos, que se adaptan a los espacios y presupuestos. 

Características:

Lavamanos industrial de anclaje a pared. Cuenta con 1 tanque para 4 personas. Fabricado en acero inoxidable AISI 430 calibre #18. Respaldo trasero de 15cm de altura. Patas en tubo redondo de 1½” de diámetro en acero inoxidable, con terminales niveladoras de altura. Laterales forrados, espalda abierta y frente con compuerta para mantenimiento de tuberías. Incluye cachera lisa de activación por medio de pedal con calidad europea. Medidas: 2m frente x 50cm fondo x 90cm alto (1.05m).

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario