Lavamanos en acero inoxidable con pedal para 1 persona

El lavamanos en acero inoxidable con pedal para 1 persona, es la solución perfecta en las cocinas con espacio reducido, gracias a su diseño compacto.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Lava manos en acero inoxidable con pedal para 1 persona

Ya sea en la cocina, donde el aseo es un aspecto fundamental. O bien en el consultorio, para que el profesional de salud se asee sus manos; el lavamanos con pedal en acero inoxidable para 1 persona es la opción indicada.

Ideal para su Bar.

Es su diseño compacto lo que lo hace el equipo adecuado para que el Bar-tender pueda asearse sus manos mientras realiza su magia al preparar.

Los médicos lo aman.

Los consultorios médicos suelen tener espacios reducidos; y los profesionales de la salud conocen de primera mano la importancia de asearse las manos con frecuencia, en especial en su labor cotidiana, por lo que este lavamanos es ideal para ellos.

Ideal para restaurantes.

Por la facilidad con que se limpia y desinfecta el acero inoxidable, además de su durabilidad y elegancia; es ideal para colocar en el servicio sanitario de un restaurante.

Características y beneficios.

En Equinox estamos listos para escuchar sus necesidades y, como es nuestra costumbre, adaptamos nuestros equipos para que solucionen sus requerimientos.

Este lavamanos puede accionarse con pedal, de manera que no tenga que usar sus manos para asearse. Peo si lo desea, podemos construir el suyo con un grifo tradicional.

También usted podría preferir una unidad abierta en vez de una unidad cerrada en acero inoxidable. O puede ser que usted requiera anclar su equipo a la pared en vez de colocarlo en el piso.

Siéntase libre de contactarnos y hacernos saber sus necesidades. En Equinox estamos listos para servirle con excelencia.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario