Lavamanos compacto, ideal para pequeños negocios que requieren aprovechar el espacio al máximo.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Los virus respiratorios como la enfermedad por coronavirus (COVID-19) se contagian cuando la mucosidad o las gotas que contienen el virus entran en el cuerpo a través de los ojos, la nariz o la garganta. Lo más frecuente es que esto suceda a través de las manos, que también son una de las vías más frecuentes de contagio de virus de una persona a otra.

Durante una pandemia mundial, una de las formas más baratas, sencillas e importantes de prevenir el contagio de un virus es lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Características:

Lavamanos de un tanque con patas con dispensador de toalla. Fabricado en acero inoxidable AISI 430 exclusivo para intemperie en lámina calibre #18, tanque de  32cm x 25cm x 12cm. Grado sanitario según especificaciones del Ministerio de Salud. Respaldo de 15cm de altura. Patas de acero en tubo redondo de 1½” pulgada de diámetro. Medidas: 40cm x 40cm x 90cm. Incluye cachera lisa de activación por medio de pedal de calidad europea. No incluye el dispensador de jabón.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

2 comentarios en “LAVAMANOS DE UN TANQUE CON DISPENSADOR DE TOALLA

Deja un comentario