La utilidad de la mesa fría en el Bar

Conozca los aspectos básicos de la mesa fría y su utilidad en un Bar, evalúe los modelos en el mercado para escoger la mesa fría adecuada para su negocio.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

La utilidad de la mesa fría en el Bar

La mesa fría, es una mesa que incluye estantería interior y su principal característica es que es refrigerada, de allí su nombre.

En un Bar, la mesa fría es de gran ayuda para para mantener en refrigeración los productos utilizados en la preparación de las bebidas, como lácteos, salsas, jugos, aguas y licores. La superficie debe ser suave, de manera que se pueda trabajar con libertad y sea fácil de limpiar después de las preparaciones. 

Algunos modelos, incluyen además un lavamanos, que se vuelve muy práctico para el bar-tender, ya que puede lavar sus manos y mantener aseados los utensilios.

Si usted está en busca de una mesa fría para su Bar, tome en cuenta estas sugerencias:

Material: Asegúrese que el material de su mesa fría sea acero inoxidable. Este material resiste la corrosión, su superficie es suave, fácil de limpiar y desinfectar. Además, el acabado del acero inoxidable, combina elegantemente con el resto de los muebles del bar.

Espacio: En algunos casos, el espacio disponible es reducido, lo que podría limitar sus opciones a unos cuantos modelos. En este caso, lo mejor es solicitar que fabriquen su mesa fría a medida. Equinox se especializa en la fabricación de mesas frías en acero inoxidable. Tenemos más de 10 años de experiencia atendiendo las necesidades de los dueños de bares, restaurantes y cafeterías. Siéntase libre de contactarnos si requiere de asesoría para adquirir una mesa fría para su bar.

Cantidad de estantes: De pendiendo de las características y espacio, usted podría requerir mayor o menor cantidad de estantes. Defina el uso que dará a su mesa, el tipo de bebidas que requiere preparar y los ingredientes para hacerlo; sto le dará una mejor idea de cuántos estantes requiere en su mesa fría.

Tome en cuenta las sugerencias anteriores si usted está a punto de comprar una mesa fría para su Bar, esto le ayudará a valorar de una mejor manera las opciones en el mercado y  encontrar el equipo adecuado para su negocio.

Equinox se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable para la industria médica, así como para la la industria de la hotelería y la alimentación.

Si usted requiere asesoría profesional, no dude en contactarnos. O bien, puede hacer una cotización ahora mismo, mediante nuestro formulario web. Estamos para servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario