La importancia del equipo y muebles de su cocina

No solo los clientes son importantes, también lo es su equipo y muebles de su cocina en este artículo descubrirá por qué

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

No solo los clientes son importantes, también lo es su equipo y muebles de su cocina en este artículo descubrirá por qué

Si bien lo más importante de un negocio son sus clientes, en la industria hotelera y de restaurantes, la calidad de los equipos y muebles de la cocina, son tan importantes como los clientes. No podrá ofrecer un servicio de calidad a sus clientes si no cuenta con el equipo adecuado en su cocina.

Ya es bastante conocido que el material más utilizado en los muebles de la cocina industrial es el acero inoxidable. Debido a su resistencia a la corrosión, durabilidad y robusta estructura (ideal para el trabajo pesado), facilidad de limpieza y belleza de la superficie, los muebles y equipos en acero inoxidable son la mejor opción en las cocinas de los restaurantes y hoteles.

Además del material con el que se construye, es importante obtener el equipo adecuado, tanto con relación a la función que desempeñará el equipo, como a las medidas adecuadas para ajustarse al espacio de trabajo en su cocina.

La mayoría de proveedores en el mercado, ofrece equipos con medidas estándar y con especificaciones rígidas que podrían no ser las opciones que usted requiere en el equipo o muebles que busca. Lo mejor es contar con un distribuidor que le provea equipos fabricados a medida. Así usted puede asegurarse que el equipo que usted recibe cumple las funciones requeridas, y tiene además las medidas adecuadas para ajustarse al espacio de su negocio.

No lo piense dos veces y contáctenos, en Equinox estamos listos para asesorarle de forma gratuita y profesional para que usted obtenga los equipos y muebles en acero inoxidable adecuados para su cocina o su negocio.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario