La importancia de renovar el equipo de su Hotel, Bar o Restaurante.

Se acerca el fin del año fiscal y muchos negocios contemplan la posibilidad de renovar su equipo. Pero ¿qué debería tener en cuenta antes de hacer cambios?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox - Qué mobiliario se necesita en una cocina industrial

Tanto los hoteles como los restaurantes, bares y cafeterías, se desarrollan en un mercado altamente competitivo. Los clientes valoran mucho el aspecto de su local comercial y por ello la elección del moviliario es un aspecto que usted debe valorar con mucho cuidado.

Entonces, ¿qué debería tener en cuenta a la hora de elegir el moviliario de su negocio?

Bien sea que su negocio sea hotel, restaurante, bar o cafetería, los consejos siguientes le serán de mucha utilidad.

1.- ¿Cuál es su presupuesto?

Organice sus ideas y defina claramente qué es lo que quiere lograr cons los cambios. Valore de forma realista lo que su local requiere y priorice unos cambios frente a otros. Solicite asesoría profesional si su presupuesto se lo permite.

2.- ¿Cuáles son las características de su local?

Valore el espacio disponible y la forma en que el local está dividido. La idea es obtener el mejor beneficio del espacio físico. Puede ser que el espacio en su local le permita opciones que no son viables en otros locales y esto le ayudaría a diferenciarse de su competencia. Deje volar su imaginación.

3.- ¿Qué materiales usar?

Evalúe si requiere moviliario para interiores o exteriores. Asegúrese de escoger equipo fabricado en materiales que ofrezcan lara duración como el acero inoxidable. Aunque no todos sus muebles deben ser en acero inoxidable, algunos elementos como mesas o barras, durarán más si usted escoge este material.

El acero inoxidable es un material elegante y resistente. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus características estéticas, convierten al acero inoxidable un material más que adecuado para la utilización en mobiliario y equipos para su negocio.

4.- Instalación y mantenimiento.

De nada servirá invertir en el mejor equipo si la instalación no se realiza de forma profesional. Y el mantenimiento será lo que permitirá una larga vida de su equipo. Tome en serio este punto para que no vea su inversión deteriorarse antes de tiempo.

5.- Limpieza.

Este es el punto sobre el que los empresarios tienen mayor control, pero comúnmente queda olvidado. Tenga un plan escrito de limpieza para sus equipos e instalacones; de manera que pueda evaluarlo punto a punto, y que la limpieza se haga igual cada vez.

¿Está pensando renovar el equipo de su negocio? – En Equinox estamos listos para brindarle asesoría gratuita para que usted pueda aprovechar su presupuesto al máximo y obtenga equipo de alta calidad y durabilidad. Siéntase libre de contactarnos o hacer su cotización en este mismo momento. Será un placer atenderle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario