La estufa y el horno de su cocina o restaurante

Cómo elegir la cocina y el horno adecuados para su restaurante. Antes de decidirse a llamar a un proveedor, lea esta importante información.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

La estufa y el horno de su cocina o restaurante2

Los hornos industriales

El equipamiento de la cocina de un restaurante es amplio, pero entre los muchos equipos destacan las estufas y los hornos industriales.

Las diferentes marcas en la industria ofrecen diseños especializados, adaptados a las diferentes necesidades de los restaurantes y entre los que podemos mencionar los hornos estándar, los hornos de convección y los hornos mixtos, que combinan las características y ventajas de ambos.

Aunque usted puede contactar a un proveedor de marcas tradicionales, es posible que la mejor opción para usted sea contactar a fabricantes como Equinox, quienes se especializan en brindar un servicio de fabricación de hornos que se adaptan a las necesidades propias de cada negocio.

Si este es su caso, no dude en contactarnos y realizar una cotización sin ningún compromiso. Estamos listos para asesorarle de forma profesional y gratuita. Contáctenos ahora mismo mediante nuestro formulario web o realice una cotización del horno que usted requiere para su negocio.

Las cocinas o estufas industriales

La elección de la estufa o cocina de su restaurante dependerá de la temática de su negocio, el espacio disponible y el servicio a brindar. Dependiendo de ello, usted deberá incluir elementos como planchas, parrillas y freidoras. Debe determinar si requiere modelos con estantes para colocar utensilios o materia primas cerca del área de preparación de los alimentos.

Si aún no sabe los elementos que serán indispensables en su negocio, le invitamos a contactarnos y aprovechar nuestro servicio de asesoría gratuita. Contáctenos y compruebe por qué cada vez más y más profesionales confían en Equinox para la fabricación de sus equipos a medida.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario