La barra coctelera en acero inoxidable

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Hablemos hoy sobre la Barra Coctelera.

Al entrar a un bar, lo primero que salta a la vista es la barra del servicio del bar. No podría ser de otra manera ya que este es el elemento más importante de un bar, porque es allí donde los clientes se suelen sentar y ha sido, por muchos años, el lugar donde se han escrito historias de amor, desengaño, éxitos y mucho más. Hollywood ha tomado este elemento y lo ha incorporado en muchas películas, por lo que la escena de un bar siempre tendrá lugar en la inconfundible “Barra”.

 Pero tan importante como lo es la barra donde se sientan los clientes, lo es la barra coctelera; esa pieza de equipo que pasa desapercibida debido a que se encuentra del lado opuesto de los clientes. La barra coctelera es sumamente importante ya que es el equipo donde el “bar tender” realiza la “magia” de preparar los cocteles y bebidas para los clientes del bar.

Podríamos hablar de la importancia de tener a la mano las botellas de licor, al igual que las botellas con jugos para ligar y los demás elementos como cristalería, herramientas, limones, frutas, agua mineral y cocteleras, pero una imagen vale más que mil palabras, así que te invitamos a ver lo que pasa tras la barra del bar:

El punto de vista de un bartender - La barra Coctelera

Equinox de Costa Rica se especializa en la manufactura de barras cocteleras en acero inoxidable y le ofrece la oportunidad de ordenar un equipo como este, construido en acero de 430 o 304. Este es un mueble muy versátil que le permite tener a la mano todo lo necesario a la hora de preparar las bebidas y realizar las mezclas para cocteles que se convierten en la razón de ser del bar.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir una barra coctelera construida en acero inoxidable?

La barra coctelera en acero inoxidable, es una estación compuesta por todos los elementos indispensables para preparar cocteles y bebidas, ahorra tiempo y brinda un gran aprovechamiento del espacio. Por ejemplo, cuenta con espacio para colocar botellas de licor, jugos para ligar, hielera, grifo con tanque para aseo de vasos y copas y compartimento para colocar una licuadora.

Es en definitiva este es el mueble que usted requiere para que el servicio de su bar sea de primera calidad y que sus clientes salgan complacidos y vuelvan pronto, junto a sus amigos. En resumen, el éxito de su bar depende de tener la barra coctelera adecuada para brindar el mejor servicio.

Barra Coctelera en acero inoxidable¿Qué medidas debe tener este equipo en acero inoxidable?

Entendemos que su presupuesto no es fijo y para Equinox, las opciones de economía son importantes y somos expertos en adaptarnos a las necesidades económicas de nuestros clientes. Por esta razón, usted puede escoger algunas características para reducir el costo de este equipo fabricado en acero inoxidable.

Para efectos ilustrativos, hemos incluido un modelo con medidas de 1.80m x 70cm x 90cm. No obstante en Equinox sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y específicas y es por ello que ofrecemos diferentes opciones para usted.

Las medidas y el diseño se pueden variar basados en sus necesidades y espacio, además usted puede solicitar variaciones en el tipo de acero y el calibre de la lámina de su barra coctelera, de manera que pueda optar por un diseño más económico si así usted lo requiere.

Nuestra competencia no ofrece este servicio adicional y solo ofrece medidas y esquemas de fabricación fijos, pero en Equinox nos caracterizamos por este servicio especializado.

¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de su barra coctelera en acero inoxidable?

Antes de solicitar una cotización de este equipo, le recomendamos contar con previstas eléctricas, toma de agua y desagüe cercanos, ya que todos estos elementos son indispensables para la correcta operación de este equipo.

Además, debe tomar en cuenta que las imágenes tienen un fin ilustrativo, por lo que debemos aclarar que los accesorios como cachera y botellas que contienen los diversos jugos para ligar se venden por separado.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario