Importancia del acero inoxidable en los hospitales

Los centros médicos apuestan por el acero inoxidable para sus muebles. Este artículo le explica por qué.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Importancia del acero inoxidable en los hospitales

El acero inoxidable es fácil de limpiar, su superficie resiste el uso de químincos para su limpieza y desinfección. Por estas razones, el acero inoxidable es el material más adecuado para la fabricación de muebles en la industria de la salud, como es el caso de hospitales y clínicas.

Debido a la superficie suave y sin poros del acero inoxidable, las bacterias, virus o manchas incluso, no afectan el mobiiario construido en acero inoxidable. Una sencilla limpieza de su superficie, utilizando un limpiador antibacterial, es suficiente para dejar la superficie limpia.  Incluso si se requiere el uso de químicos agresivos, la superficie del acero inoxidable no se ve afectada.

La limpieza no se limita al mobiliario usado en la atención de los pacientes, sino en los gabinetes y opciones de almacenamiento del personal del centro médico. Por eso, es común encontrar armarios, gabinetes, gaveteros y otros, construidos en acero inoxidable también.

Equinox se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable para la industria médica, así como para la la industria de la hotelería y la alimentación.

Si usted requiere asesoría profesional, no dude en contactarnos. O bien, puede hacer una cotización ahora mismo, mediante nuestro formulario web. Estamos para servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario