Importancia de la cocina industrial en acero inoxidable

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

La cocina que se encuentra en los restaurantes, hoteles y otros establecimientos similares, es un espacio singular donde, que además de servir para elaborar alimentos, también es un sitio muy concurrido donde el personal camina de un lado a otro para lograr la magia culinaria que los caracteriza.

En la actualidad se han creado diferentes equipos para cocinas industriales con la intención de hacerlas más funcionales, tal es el caso de las estufas a gas o los equipos de refrigeración para cocina.

En cocinas como las de los hoteles, restaurantes y comedores, se instalan equipos y accesorios que garantizan la preparación de alimentos a gran volumen, es por eso que estos lugares necesitan de una cocina industrial que se adapte y satisfaga cada una de las necesidades.

Las cocinas o estufas para los hoteles, restaurantes y comedores, incluyen en su diseño: quemadores, planchas, parrillas o Grills, hornos y freidores; es en definitiva un equipo muy diferente de la cocina o estufa doméstica.

Cocinas Industriales - Equinox

Las cocinas o estufas industriales se construyen Acero Inoxidable debido a la durabilidad de éste material, su resistencia al trabajo pesado, la facilidad de limpiarlo y la elegancia y uniformidad que brinda, dando un aspecto agradable al espacio de trabajo.

Equinox le ofrece todo lo necesario en cuanto a diseño, fabricación e instalación de cocinas industriales. No solo le ofrecemos cocinas o estufas, sino soluciones en frío como cámaras y cuartos fríos. Además tenemos toda una línea de muebles en Acero Inoxidable para su negocio.

Nuestros productos no se limitan a la industria alimenticia, sino que atendemos también las necesidades de la industria de la salud, proveyendo equipos y muebles en Acero Inoxidable de grado quirúrgico.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario