Hornos industriales para pizzerías

¿Qué requiere un horno para preparar las mejores pizzas, descúbralo en este artículo?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Hornos industriales para pizzerías

¿Quién no ha disfrutado de una buena pizza una noche de amigos? La pizza es uno de los platillos más degustados alrededor del mundo, y siempre habrá mercado para una pizzería que sabe complacer el paladar de sus clientes.

Si bien el tipo de harina usado y la manera en que se elabora la masa son importantes, igual de importante es el horno en el que se prepara la pizza. Los expertos afirman que para hornear una buena pizza, el horno debe alcanzar al menos 300°C, ya que esta es la temperatura que la pizza requiere para que su masa se cocine uniformemente, logrando una consistencia crujiente y que el queso mozzarella se funda adecuadamente.

En el proceso del horneado de la pizza, podemos nombrar al menos dos factores de transferencia de calor:

Tansferencia por conducción: La pizza recibe el calor gracias al contacto directo con la superficie del horno.

Transferencia por convección: La pizza recibe el calor, gracias al aire caliente que circula en el horno.

Ambos porcesos son importantes para brindarle a la pizza, la cocción adecuada, la consistencia en la masa y la integración de los sabores, que la converten en el platillo apetecido por tantas personas alrededor del mundo.

Por las razones mencionadas, los expertos afirman que el horno más recomendado para preparar pizzas, es el horno eléctrico, y lo ideal es que pueda alcanzar temperaturas superiores a los 350°C.

¿Necesita un horno para su pizzería?

Equinox, se especializa en la fabricación de hornos para pizzerías, panaderías, cafeterías y restaurantes. Nuestros más de 10 años de experiencia, nos permiten asesorarle de manera eficiente para que usted pueda obtener el mejor beneficio de su horno eléctrico. Contáctenos, y cuéntenos qué tipo de horno requiere. O bien, puede realizar su cotización ahora mismo a través de nuestro formulario web.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario