Horno eléctrico 220V Acero Inoxidable

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

4 Grandes ventajas del horno eléctrico en acero inoxidable

El horno eléctrico es una excelente alternativa cada vez más demandada en los negocios como Hoteles, Restaurantes, Panaderías, Pizzerías, Sodas y Comedores institucionales, debido principalmente a su facilidad de operar, combinada con un precio económico.

El horno eléctrico de 220V en acero inoxidable como el fabricado por Equinox de Costa Rica, se destaca por 4 ventajas principales

1 Fácil de operar – No se debe preocupar por formas complejas de encender su horno eléctrico, de tal manera que cualquier persona de su personal podrá ponerlo a funcionar rápidamente.

Tan solo moviendo una perilla, el horno eléctrico comenzará a calentar, y alcanzará en muy corto tiempo la temperatura requerida para comenzar a hornear sus platillos.

2 Medidor de Temperatura – La temperatura del horno, es la misma a la que se cocinan los alimentos. No tendrá problema en calcular el tiempo de cocción en relación a la temperatura del horno. Es muy sencillo.

Como parte de las ventajas del  horno eléctrico, se encuentra su práctico medidor de temperatura. A diferencia del horno convencional, el horno eléctrico es más preciso. Su elevación de temperatura es estándar, así que si el horno marca 160°, esta la temperatura a la que horneará sus pizzas, carnes, pasteles etc.

3 Calentamiento homogéneo – El horno eléctrico no tiene fugas de calor, lo que garantiza que sus platillos se cocinarán de forma homogénea, es decir no quedarán cocinados en una parte y crudos en otra.

Así mismo, los métodos de control de temperaturas son más precisos. El horno eléctrico regula la temperatura de los distintos niveles con la posibilidad de regular y adaptar la intensidad a las necesidades de cada platillo. Esto acelera la cocción y permite que los alimentos se cocinen mejor.

4 Superficie fácil de limpiar – El horno eléctrico fabricado en acero inoxidable, es fácil de limpiar gracias al material de primera calidad en toda su superficie. No tendrá que complicarse con removedores, solventes u otros químicos peligrosos. El horno eléctrico en acero inoxidable requiere de un mínimo esfuerzo en su limpieza, lo que le garantiza el orden y el aseo en su cocina.

Horno eléctrico 220V Acero Inoxidable

¿Por qué usted debería pensar en adquirir un horno eléctrico de 220V, construido en acero inoxidable?

Si usted requiere de platillos cocinados a la perfección, de manera homogénea como panes, lasañas, pasteles, carnes rojas o incluso pescados, entonces usted necesita de la ayuda de un horno como este.

Al ser un equipo tan versátil, se convierte en una herramienta imprescindible en su cocina, que aporta muchas opciones con respecto a la manera cocinar los alimentos. Además, permite enriquecer el menú y brindar variedad a sus clientes, ya los que los platillos cocinados al horno pueden ser muy variados y gustosos.

Usted puede obtener un horno eléctrico como este, Equinox se especializa en la fabricación de este y otros equipos en acero inoxidable de  430 o 304.

¿Qué medidas tiene este equipo en acero inoxidable?

Para efectos ilustrativos, hemos incluido un modelo con medidas de 1m x 65cm x 50cm.  No obstante en Equinox sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y específicas y es por ello que ofrecemos diferentes opciones para usted.

Usted seguramente utiliza bandejas con una medida específica para la preparación de sus platillos, por eso en Equinox, le ofrecemos la oportunidad de especificar las medidas que requiere su horno eléctrico.

¿Opciones de precio y materiales alternativos?

En Equinox, sabemos que los presupuestos de nuestros clientes no son fijos y que las opciones de economía son importantes para nuestros clientes. Por eso le brindamos la oportunidad de variar los materiales de fabricación de su equipo y escoger el tipo de acero y el calibre de la lámina que mejor se adapte a su necesidad.

Esta es una característica que nos destaca de nuestra competencia, que mantiene medidas y esquemas de fabricación fijos y no proveen opciones adicionales.

¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de un Horno eléctrico de 220V, fabricado en acero inoxidable?

Antes de solicitar un horno eléctrico en acero inoxidable de Equinox, asegúrese que cuenta con el espacio necesario para colocar el horno. Tome en cuenta el tamaño de las bandejas a utilizar y asegúrese de que cuenta con el espacio adecuado para colocarlo. De lo contrario, evalúe la posibilidad de variar las bandejas para adecuar el espacio en su negocio.

Asegúrese de que cuenta con una prevista eléctrica de 220V para conectar este equipo. Y finalmente, le recomendamos avisarnos con anterioridad si desea que su horno eléctrico tenga una parrilla en el centro.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario