Horno de convección en acero inoxidable

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

El Horno de convección en acero inoxidable tiene un ventilador que aumenta el movimiento del aire y acelera la transmisión del calor para hornear uniformemente.

Es gracias a este sistema que la temperatura alcanzada es la misma en cada parte del horno, lo que garantiza una mayor calidad de los alimentos preparados. Esta distribución del calor, permite que los alimentos se doraren exquisitamente por fuera sin que lleguen a quemarse.

Pase del congelador al horno directamente

Horno de convección en acero inoxidable - www.equinoxcr.comEl horno de convección, a diferencia del horno tradicional, funciona con un sistema de ventiladores que regulan el flujo del aire en el interior y lo distribuyen de forma homogénea.

Este sistema de ventilación permite que en el horno se introduzcan alimentos fríos o congelados y puedan hornearse sin problema alguno. La capa de aire frío que rodea a estos alimentos, es dispersada por todo el horno gracias al ventilador, logrando que aún los alimentos congelados se horneen uniformemente.

Mayor rapidez que un horno convencional

Aunque en un horno tradicional existe la característica de convección, esta es muy lenta. Pero en el horno de convección en acero inoxidable, este movimiento de moléculas de aire es mayor debido a la acción del ventilador, por eso se consigue una transmisión homogénea del aire que acelera el proceso de horneado.

Además, en el horno de convección se pueden ingresar varias bandejas para hornear alimentos. Debido a que el ventilador optimiza la trasmisión homogénea del aire, no importa el nivel en donde se encuentre la bandeja o si hay una bandeja por encima, todas se hornearán uniformemente.

Por estas particularidades del horno de convección, usted ahorra tiempo en la preparación de sus platillos.

Horno de convección en acero inoxidable de Equinox

Características y beneficios

El horno de convección es más rápido que el horno tradicional. Los alimentos se hornearán más rápido porque el horno de convección distribuye el calor homogéneamente.

La temperatura es más baja que en el horno tradicional. La excelente distribución del aire en su interior permite que el calor no se pierda, sino que circule dentro y se aproveche mejor.

Aunque el precio de un horno de convección es mayor al del horno tradicional, su rendimiento y duración son mucho mayores, por esa razón su precio suele ser más elevado.

Antes de ordenar:

Debe tener en cuenta que el horno de convección en acero inoxidable es de mayor tamaño que el horno tradicional, en Equinox ponemos a su disposición el horno de convección con las medidas 87cm x 1.30m x 1.50m.

Antes de ordenar si desea su horno de convección a gas o eléctrico 220v. Además debe considerar si usted desea que el horno de convección sea fabricado en acero 304 o 304.

Ya sea que su negocio sea una panadería, repostería o restaurante, aproveche los beneficios que le ofrece el horno de convección en acero inoxidable de Equinox.

Le ofrecemos asesoría gratuita y un servicio cordial. Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o llene el formulario de contacto y compruebe la calidad de nuestro servicio. Somos Equinox de Costa Rica.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario