Guía rápida para escoger el equipo de su Nuevo Restaurante

Comenzar un restaurante require de muchas horas de trabajo y planeación. Esta información le ayudará a lograr el major resultado con la menor inversion.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Guía-rápida-para-escoger-el-equipo-de-su-nuevo-restaurante2

Debe usted pensar en factores de mercadeo como el tipo de negocio o cocina que quiere ofrecer, el public al que desea dirigirse y atraer a su negocio o la obicación de su negocio. Estos son los pasos previos a tomar en cuenta, antes de iniciar con su nuevo restaurante. Una vez definidos esos temas, usted debe preguntarse: Qué tipo de equipo requiero para mi restaurante?

La compra del equipo para su restaurante, puede ser la parte de planificación que demande más inversión de su parte, por eso tome en cuenta estos consejos.

Antes de tomar decisiones precipitadas, asegúrese de reunirse con su personal, chef o jefe de cocina (a menos de que usted sea quien tomas todas las decisiones) y haga una lista por categorías, de manera que esto le ayude a invertir su dinero de una manera más sabia.

Dentro de la lista de categorías, usted debe incluir:

Equipo de calor:

En esta categoría, tenemos la cocina. Debe determiner cuántos quemadores require, que ubicación tundra, cuáles medidas son las mejores y más optimas. Además, en esta sección se incluye las plancha, freidoras y hornos.

Debe determinar las ubicaciones y las medidas de cada elemento. Piense además en las actividades que se llevarán a cabo y determine si requiere de estantes en sus equipos o si requiere respaldos de acero para proteger las paredes.

Equipo de refrigeración:

Piense en la cantidad de material prima que requiere conservar. Esto le dará una idea de las medidas de los congeladores y enfriadores que requiere en su negocio. Es posible que requiera mantener las materias primas en diferentes equipos de refrigeración, por lo que debe pensar en la cantidad de equipo, sus medidas y  las ubicaciones de los mismos.

Equipo de preparación:

Las mesas de trabajo y los muebles componen esta categoría. Piense en la comodidad para su personal, al igual que en la resistencia de estos equipos. Verifique el nivel del piso y determine si requiere de terminales ajustables en las patas de sus mesas o muebles.

Asegúrese de elegir materiales resistentes. Estos pueden ser más costosos, pero durarán más y no tundra que sustituirlos en varios años.

Lavado:

Fregaderos, tanques de limpieza y piletas para el aseo de los utensilios son importantes y debe saber las medidas que requiere de cada uno de ellos. Piense en el tamaño de las ollas que debe limpiar y lavar, así como la preparación de las materias primas. Esto le dará una idea de las medidas que usted requiere de  estos equipos.

Maquinaria:

Dependiendo del tipo de comida a ofrecer en su negocio, es posible que requiera refresequeras, amasadoras, batidoras, licuadoras etc. Piense bien en los menús que ofrecerá en su negocio y determine la maquinaria que usted va a requerir.

Utensilios:

Todos los demás elementos como platos, cubertería, vasos, azafates, ollas, sartenes deben ser tomados en cuenta, según el tipo de servicio a ofrecer.

Todas estas recomendaciones le ayudarán a planear su presupuesto de una mejor y más efectiva manera.

Finalmente, determine dónde puede usted encontrar o solamente el major precio, sino el major servicio de asesoría.

Y por qué require de asesoría si ya pensó en todos los detalles de su restaurante?

No se puede preveer todo y es sumamente valioso contar con el consejo de profesionales con experiencia en la industria de los restaurabtes, para evacuar dudas o edelantarse a los imprevistos.

Equinox cuenta con más de 10 años de experiencia y le ofrece su servicio de asesoría gratuita para acompañarle en la delicada tarea de planificar su restaurante Exitoso.

Contáctenos o solicite una cotización hoy mismo y compruebe que Equinox es el mejor aliado en el éxito de su negocio.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario