Fabricantes y proveedores de congeladores en Costa Rica

¿Necesita un congelador para su hotel, restaurante o cafetería? Equinox tiene amplia experiencia en fabricación y distribución de congeladores en Costa Rica...

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Fabricantes y proveedores de congeladores en Costa Rica

¿Necesita un congelador para su hotel, restaurante o cafetería? Equinox tiene aplia experiencia en fabricación y distribución de congeladores en Costa Rica…

En las cocinas de los restaurantes, es el lugar designado para preparar los alimentos que se sirven a los comensales. Pero antes de iniciar el proceso de preparación, todas las materias primas para preparar esos platillos deben estar en perfecta conservación. Esta es la razón por la que los congeladores son tan importantes en la cocina de los restaurantes.

Ya sea para almacenar frutas, verduras o carnes, los congeladores son indispensables y si usted está planeando abrir un nuevo restaurante, definitivamente requiere de al menos un congelador dentro del equipamiento de la cocina de su restaurante.

Es importante que usted separe las verduras de las carnes desde que los ingresa al congelador. Por ello es ideal contar con congeladores diferentes, uno para las verduras y frutas, y un segundo para las carnes.

Una mejor recomendación sería, almacenar las carnes en diferentes unidades, es decir, clasificarlas como: canes de res, pollo y mariscos. Cada una en su propio espacio de congelación para evita la contaminación cruzada.

Equinox, tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria hotelera y de restaurantes. Si usted busca congeladores en Costa Rica, somos la respuesta a sus necesidades.

Siéntase libre de contactarnos o hacernos llegar su cotización hoy mismo.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

2 comentarios en “Fabricantes y proveedores de congeladores en Costa Rica

Deja un comentario