Fabricantes de muebles en acero inoxidable en Costa Rica

No somos la empresa más grande en nuestro país, pero SÍ somos la empresa en la que usted puede confiar, para adquirir sus equipos y muebles en acero inoxidable en Costa Rica.

Equinox - fabricantes de muebles en acero inoxidable en Costa Rica-B

Por más de 10 años, Equinox ha provisto el equipo y moviliario en acero inoxidable, de alta calidad a negocios como hoteles, restaurantes, cafeterías y comedores institucionales. Pero no solo tenemos experiencia en la fabricación de equipos y muebles para satisfacer esta industria, sino que además solucionamos las necesidades de centros médicos, clínicas y también hospitales.

Toda esta experiencia, además de nuestro ingenio y esmero, está impreso en cada uno de los proyectos que realizamos. Ante todo, buscamos la satisfacción del cliente, y la certeza de que el equipo o mueble que fabricamos, esté diseñado para ayudar a nuestro cliente a solucionar su problema y alcanzar los objetivos de su proyecto.

Con nosotros, usted ahorra dinero

No tenemos intermediarios, y esto reduce el monto de dinero que usted debe invertir en la compra de equipos y muebles en acero inoxidable. Con otras empresas, es muy posible que usted deba pagar una suma mayor, debido a conceptos de comisiones de los vendedores o intermediarios. Esta es una de las razones por las que nos eligen para satisfacer las necesidades de proyectos de alto calibre a nivel nacional, ya que la economía es importante en todo proyecto.

No solo proveemos equipos y muebles en acero inoxidable, además le brindamos Asesoría Gratuita

Lo que nos caracteriza, es el trato humano que usted recibe desde el primer momento en que nos contacta. Nos esmeramos en conocer a fondo su necesidad, con el propósito de brindarle la solución más adecuada y el equipo o mueble indicado.

Más allá de vender producto, nos esmeramos por proveer soluciones reales y cosechar clientes satisfechos y felices, seguros de nuestros equipo y muebles les ayudarán a alcanzar el éxito en sus proyectos.

Fabricamos soluciones a la medida

Ya que somos fabricantes, usted tendrá la certeza de que el equipo o mueble que adquiere con Equinox, se ajustará a la medida y cumplirá el propósito que usted requiere. Si usted tiene necesidades particulares de equipo o mobiliario en acero inoxidable, solo tiene que contactarnos y darnos a conocer esas mismas necesidades. Estamos listos para servirle con esmero.

Siéntase libre de contactarnos hoy mismo, y solicite Asesoría Gratuita, o bien, utilice nuestro formulario web para hacernos llegar su cotización.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario