Escritorio con Lavamanos

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Atención médicos, dueños de estéticas y clínicas:

¿Cómo aprovechar mejor el espacio a la vez que obtiene una estación de trabajo eficiente y versátil?

Equinox de Costa Rica se especializa en la fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable de alta calidad y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hablemos hoy sobre el “Escritorio con Lavamanos” para consultorios y clínicas.

Este es un mueble, fabricado en acero inoxidable y diseñado especialmente para ser colocado en consultorios o clínicas. Ofrece un amplio espacio de trabajo, compartimentos para colocar medicamentos o implementos médicos y un lavamanos para el aseo constante.

Si su trabajo requiere atender pacientes, este es el mueble que no debería faltar en su consultorio.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir un “Escritorio con Lavamanos”, construido en acero inoxidable?

Todo lo que usted necesita para atender a sus pacientes, al alcance, cómodamente ordenado y clasificado. Un lugar para colocar su computadora con una práctica base deslizable para el teclado. Un lavamanos de fácil acceso para asearse tras atender a sus pacientes. Todo esto lo obtiene en este práctico y funcional mueble fabricado en acero inoxidable.

Usted puede obtener un “Escritorio con Lavamanos” para su consultorio o clínica, Equinox se especializa en la fabricación de este y otros equipos en acero inoxidable y acero de grado quirúrgico.

Escritorio con Lavamanos - www.equinoxcr.com¿Qué medidas tiene este equipo en acero inoxidable?

Para efectos ilustrativos, hemos incluido un modelo con medidas de 1.50m x 65cm x 90cm. No obstante en Equinox sabemos que usted puede tener necesidades diferentes y específicas y es por ello que ofrecemos diferentes opciones para usted.

Comuníquese con nosotros y con gusto le asesoramos para que usted pueda sacar el mayor provecho de su espacio y cuente con una estación de trabajo a la medida, que le facilite su labor de atender a sus pacientes.

Escritorio con Lavamanos - Equinox

¿Opciones de precio y materiales alternativos?

Ponemos a su disposición la oportunidad de variar los materiales. Con gusto brindamos esta opción ya que, a diferencia de otras empresas que fabrican equipos en acero inoxidable, Equinox conoce que los presupuestos de nuestros clientes no son fijos y que las opciones de economía son importantes para nuestros clientes.

Puede optar por el Escritorio con Lavamanos en Acero de grado Quirúrgico, para asegurar los estándares de limpieza en su consultorio. O bien puede solicitarlo en  acero inoxidable tradicional, según se adapte a su presupuesto.

También puede solicitar más estanterías o gavetas para colocar medicamentos, estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y proveer una solución práctica para el aprovechamiento de su espacio de trabajo.

Escritorio con lavamanos2-www.equinoxcr.com¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de un “Escritorio con Lavamanos”, fabricado en acero inoxidable?

Además de definir las medidas y el tipo de acero que requiere, es importante que defina cuantas gavetas o estantes serán necesarios. Recuerde que el lavamanos requiere de una prevista de agua y también, ya que el escritorio cuenta con un espacio para su computadora, debe tener cerca una toma de corriente.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario