El servicio de los alimentos

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

La industria alimenticia, tiene como objetivo servir alimentos y bebidas a las personas, usualmente en las instalaciones de restaurantes, comedores empresariales o institucionales u otros similares.

Así como la cocina debe estar correctamente equipada con estufas, hornos, parrillas, planchas y otros equipos para mantener alimentos refrigerados como cámaras de refrigeración, cuartos fríos y congeladores; todo esto no tendría sentido si el servicio de los alimentos no se efectúa correctamente.

Por ello, todos los negocios en la industria de la alimentación, que se dediquen a atender clientes deben contar con un área correctamente equipada para su asistencia.

Esta área debe contar con una estación para azafates (bandejas), platos, vasos y cubertería. Esta será la primera estación de los comensales. Seguidamente está la barra de servicio, que incluye baño maría para los alimentos calientes, una mesa fría para las ensaladas. Estos elementos pueden estar integrados en un solo mueble o pueden ser equipos separados según se adapte al entorno.

Barra de servicio - www.equinoxcr.com

Algunos servicios más completos, incluyen una urna refrigerada para los postres. Finalmente no podría faltar una refresquera para dispensar bebidas, la cual suele ser de 2 tanques para ofrecer diferentes opciones de bebidas.

Esta sería la versión más común de la barra de servicio, aunque existen variaciones, como la inclusión de una estación para depositar los platos y cubertería sucios para su lavado y limpieza, recipientes para recoger sobrantes de alimentos y desecharlos correctamente…etc.

Equinox se especializa en el diseño y fabricación de barras de servicio completas o modulares. También le ponemos a su disposición todo lo necesario para equipar su cocina con equipos de alta calidad y resistentes.

Siéntase libre de contactarnos y solicitar asesoría, permítanos ser su aliado en el éxito de su proyecto.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario