El mobiliario de hospital que los profesionales prefieren

¿Por qué los profesionales de la salud prefieren que el mobiliario de hospital y centros médicos sea en acero inoxidable? Entérese de los detalles en este artículo que hemos preparado para usted.

Equinox-El mobiliario de hospital que los profesionales prefieren-B

En los hospitales, clínicas, consultorios y centros médicos, la limpeza es uno de los factores más importantes. Por esta razón, los profesionales en la salud prefieren el mobiliario en acero inoxidable, ya que los muebles en acero inoxidable se limpian con facilidad, resisten los químicos usados en limpieza y desinfección, resisten además la corrosión y su vida útil se prolonga por muchos años.

Gracias a que el acero tiene una superficie sin poros, las bacterias, virus y manchas no afectan el mobiliario de hospital que está fabricado en acero inoxidable. Además, el mantenimiento del mobiliario de hospital en acero inoxidable es muy sencillo, solo requiere de repasar la superficie con un paño esterilizado y un limpiador antibacterial.

El mobiliario médico más común, son los gabinetes, que permiten almacenar medicamentos, equipo médico e incluso las pertenecias del personal del centro médico. Pero debido a que cada centro médico tiene necesidades específicas, en Equinox nos hemos especializado en la fabricación de mobiliario que se ajustan a esas mismas necesidades de manera personalizada.

Usted podrá elegir entre una amplia gama de muebles fabricados en acero inoxidable, que le ayudarán en el trabajo diario de su centro médico. Le ofrecemos escritorios, estanterías, mesas de trabajo, gabinetes, carros de paro, fregaderos, lavatorios y muchos otros modelos que le serán de gran utilidad en sus labores diarias.

Si usted requiere equipos o muebles en acero inoxidable para su centro médico, Equinox es la mejor opción, por calidad, respaldo, precio y asesoramiento. Contáctenos hoy mismo y solicite asesoría gratuita, o puede utilizar también nuestro formulario digital para hacer su cotización.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario