El auge de los restaurantes tipo buffet

¿Qué conoce usted de los restaurantes tipo “Buffet”? Aprenda más de este tema en este interesante artículo.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-El auge de los restaurantes tipo buffet 2

Un buffet, bufet o bufé,  se le denomina a la modalidad de ofrecer comida. En un buffet, el comensal accede a la comida lista para ser consumida en una mesa de grandes dimensiones. Así, cada persona escoge a su gusto entre las variadas opciones disponibles.

Esta modalidad, facilita el servicio de comidas, en especial cuando se requiere servir a una gran cantidad de personas de manera simultánea, ya que no deben tomarse distintos pedidos ni se necesita personal que acerque cada plato hasta una mesa en particular.

Los restaurantes que ofrecen platos de diversos orígenes, donde los comensales son libres de servirse ellos mismos y consumir la cantidad que deseen, se denominan “Restaurantes de Buffet Libre”, y son las opciones más buscadas en países como Estados Unidos.

Esta tendencia, está penetrando en América Latina y cada vez es más común ver nuevos restaurantes de esta modalidad en las principales ciudades.

Para atender un restaurante o un servicio tipo buffet, es necesario que cuente con el equipo adecuado y de preferencia, fuera de la cubertería y la vajilla, utilice equipo en acero inoxidable. Bandejas, chafing dish, cacerolas y utensilios para servir, son indispensables y deben ser en acero inoxidable, tal como ya lo mencionamos.

En Equinox, le ofrecemos utensilios en acero inoxidable para su restaurante, cafetería o comedor. Contáctenos y reciba asesoría profesional para su proyecto o sus necesidades en utensilios, equipos y muebles en acero inoxidable.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario