Cuatro claves a la hora de comprar una licuadora industrial

No compre ni cotice una licuadora industrial, sin antes conocer estos cuatro consejos que le ayudarán a escoger la mejor opción para su negocio.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Si te preguntaran – ¿Quieres la mejor licuadora industrial? – De seguro que tu respuesta es SI. Pero…¿sabes cómo reconocer una licuadora industrial de calidad?

Antes de comenzar, queremos que sepas que la tecnología, hoy en día, es muy avanzada, incluso en los equipos más básicos. Eso quiere decir que incluso los modelos económicos pueden ofrecerte calidad, si conoces los puntos claves a evaluar.

La mayoría de personas no sabe cómo evaluar las opciones en el mercado. Las marcas, modelos y precios son abundantes y te pueden confundir. De hecho, las mayoría de personas suelen adquirir la de menor precio. Para sorpresa, al poco tiempo deben invertir en reparaciones o sustituir el equipo por completo.

Por eso, hemos publicado este nuevo artículos con los principales 4 puntos clave que debes considerar a la hora de comprar una licuadora industrial.

1- Capacidad

Una licuadora industrial debe tener gran capacidad para cumplir con la demanda de un negocio. Recomendamos que la capacidad se de al menos 2 litros.

2- Nivel de ruido

Si la licuadora industrial está en una cocina, lejos de tus clientes, el nivel de ruido tal vez no sea un problema. Pero si tu negocio cuenta con espacio reducido y la licuadora industrial está cerca de tus clientes, el nivel de ruido es algo que debes considerar.

Solicita asesoría a tu proveedor de equipos para saber qué tanto ruido produce una licuadora. A veces, una simple demostración es suficiente para determinar el nivel de ruido que la licuadora produce.

3- Limpieza e higiene

Las licuadoras industriales tienen un alto uso en los negocios donde funcionan. Por lo general son una de las piezas básicas del equipo, en especial en bares, sport-bars, juguerías y cafeterías.

Algunos modelos ofrecen cuchillas desmontables para una limpieza correcta. Pero si quiere un equipo de calidad y que le asegure una limpieza adecuada, escoja los modelos que tienen un interruptor para remover los asientos y residuos.

4- La potencia del motor

La potencia del motor de la licuadora industrial es fundamental. Para la mayoría de negocios, recomendamos un motor de entre 2 y 3 HP (HP=caballos de fuerza, por sus siglas en inglés).

Negocios como bares, cafeterías, juguerías o similares, requieren de hielo picado. En estos casos es mejor invertir en una máquina especializada para picar el hielo pero si deseas que tu licuadora lo haga, pregunta a tu proveedor si la licuadora tienen la capacidad de hacerlo, sin dañar el equipo.

Conclusión

Una licuadora industrial es uno de los equipos más comunes en los negocios dedicados a vender comidas o bebidas. Los cuatro puntos anteriores te brindan una guía para comprar la mejor licuadora industrial para tu negocio. Asegúrate de aplicarlos.

Si este artículo te ayudó, compártelo en las redes sociales usando los botones en uno de los extremos de la pantalla.

¿Necesita una licuadora industrial para su negocio y no sabe dónde encontrarlo?

Equinox comercializa uno de los modelos más rentables y confiables del mercado. Además le ofrecemos una amplia gama de utensilios y menaje para su negocio. Por si eso fuera poco, le brindamos asesoría personalizada y gratuita.

Llámenos y solicite información o cotice el equipo que requiere, usando nuestro formulario en línea.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario