Conozca los tipos de Producción en las cocinas industriales

Las cocinas industriales se clasifican de diferentes maneras, la más común es la clasificación por tipo de producción. Conozca más de este tema en este artículo.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Se le conoce como cocinas industriales no solo a los equipos grandes usados para cocinar, sino a los espacios destinados a la preparación de alimentos en grandes cantidades, demandando equipos especiales y grandes cantidades de materia prima.

Entender la clasificación de su cocina le permite planear de una mejor manera las actividades y los equipos que se requieren en ella. Además le permite encontrar asesoría más fácilmente, ya que puede clasificar las acciones que en su cocina se llevan a cabo. 

Esta es la clasificación de las cocinas industriales por tipo de producción:

1- Cocina de Catering Institucional

En este tipo de cocina, el personal permanece más de 12 horas, preparando las materias primas y los platillos completos. Este es el tipo de producción que requieren los hospitales, instituciones penitenciarias e internados públicos y privados.

2 – Cocina de Catering Industrial

Este es el tipo de cocina que ofrece servicio por una jornada de 8 horas diarias durante 5 o 6 días a la semana. Es el tipo de cocina presente principalmente en las fábricas, bancos y complejos de oficinas.

3 – Cocina de Catering Comercial

Este tipo de cocina es la que se puede apreciar en los restaurantes, bares y hoteles. El servicio se brinda de manera esporádica, variada o por jornadas establecidas en menos de 8 horas diarias.

EQUINOX se especializa en la fabricación, distribución e instalación de equipos en Acero Inoxidable para cualquiera de los tipos de cocinas mencionados anteriormente. Si usted requiere adquirir equipos y muebles de gran calidad y a la medida de su tipo de negocio, háganos llegar su cotización mediante nuestro formulario virtual.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario