Congelador de 2 tapas en acero inoxidable

Mantenga materias primas en congelación y dele un toque elegante a su cocina con el congelador de 2 tapas en acero inoxidable de Equinox.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Congelador de 2 tapas en acero inoxidable

En los hoteles, restaurantes, comedores institucionales y otros negocios que operan en la industria alimenticia, requieren congelar grandes cantidades de materias primas para la preparación de los platillos.

Carne de res, pescado, pollo y mariscos son ejemplos de las materias primas que son importantes para la preparación de los platillos; y por supuesto no estamos hablando de poca cantidad. Estos negocios requieren de grandes cantidades de esta materia prima para operar.

¿Cómo mantener en perfecta congelación grandes cantidades de materia prima?

Esa es la pregunta que los dueños de negocios en el rubro de la hotelería y los restaurantes, se hacen a menudo.

Un equipo en acero inoxidable, espacioso, resistente y por qué no, “Elegante”, es la solución para este problema común que usted podría tener. Después de todo, hay una razón por la que usted se encuentra leyendo esto, ¿verdad?

Características y beneficios.

El congelador de 2 tapas en acero inoxidable de Equinox se convierte en una excelente opción para resolver su problema. Y no lo decimos solo por llenar espacio de texto en este artículo de nuestro blog.

Su diseño funcional y elegante, tanto en su interior como en el exterior, además de su amplio espacio de almacenamiento; lo convierten en la primera opción que usted debería tomar si requiere un congelador funcional, moderno y elegante en su cocina o restaurante.

Lo más llamativo de este equipo, aparte de sus beneficios y su elegante diseño, es que usted puede elegir las dimensiones. En Equinox conocemos que no todos cuentan con el mismo espacio y por eso, a diferencia de nuestra competencia, fabricamos equipos a medida para su conveniencia y beneficio.

Antes de ordenar.

Como es costumbre, solemos hacer algunas recomendaciones antes de que usted ordene este equipo con nosotros. Esta vez, lo importante es que cuente con el espacio suficiente para colocarlo en su cocina o restaurante.

Siéntase libre de contactarnos y ordenar hoy mismo su congelador de 2 tapas en acero inoxidable. En Equinox de Costa Rica, estamos para servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario