¿Cómo limpiar su parrilla?

Una cocina industrial estaría incompleta sin una parrilla o Grill y es común que la parrilla se utilice diariamente para cocinar grandes cantidades de comida.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Cómo limpiar su parrilla-B

Hoy aprenderá como mantener la parrilla limpia, y así alargar la vida útil.

Antes de iniciar, asegúrese que el equipo se encuentra desconectado de la red eléctrica o que la llave de paso del gas, está cerrada.

  • Limpie primero las superficies de acero satinado, si la grasa adherida es reciente, será mucho más sencillo. Por eso es recomendable limpiar la superficie diariamente.
  • Deles un acabado con un paño o esponja con detergente. Luego enjuague y seque bien.
  • En las partes de hierro fundido, utilice un paño o esponja más gruesos. Use detergente o desengrasante si es necesario.
  • Asegúrese de eliminar los residuos de detergentes o químicos, usando otro paño húmedo o agua directamente si es posible.
  • Encienda la parrilla o grill por unos minutos para que se seque rápidamente.
  • Aplique una capa de aceite de cocina para evitar la corrosión.
  • Si tiene bandejas, retírelas, remueva la grasa y siga los pasos anteriores para limpiarlas.
  • Si su parrilla es de gas, y si puede remover sus partes, hágalo con cuidado. En especial, cuide la pieza de encendido piloto.

Mantener la limpieza de su parrilla, le garantiza una mayor vida útil de su equipo. Realice una limpieza diaria y de seguro disfrutará de su parrilla por un largo tiempo.

En Equinox nos especializamos en la fabricación de parrillas, hornos, estufas, freidores y todo en equipos en acero inoxidable para la industria hotelera y de restaurantes. Contáctenos y solicite asesoría gratuita hoy mismo.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario