¿Cómo escoger una freidora industrial?

La freidora o freidor, es un elemento clave en la cocina de su negocio. Ya sea que usted tenga un restaurante, cafetería o bar, debe leer este artículo.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

En la industria de la hotelería y los restaurantes, las freidoras o freidores, juegan un papel importante. Una cocina no estará completa sin una freidora adecuada. Por eso hemos decidido traerle estos consejos para que pueda escoger la freidora adecuada para su negocio.

Determine el tipo de alimento que requiere freír.

Este es el primer factor a tomar en cuenta antes de lanzarse a adquirir su freidora. Si usted trabajará con alimentos en grandes cantidades o de gran tamaño, debe tener en cuenta que su freidora debe tener una cesta grande que pueda freír ese tipo de alimento sin complicaciones.

Por otro lado, si los productos que debe freír son pequeños o en pequeñas cantidades, es casi seguro que los modelos tradicionales serán suficientes para cumplir sus objetivos.

No mezcle productos.

Si requiere freír diferentes tipos de alimentos, es recomendable disponer de una freidora para cada alimento. Nunca cometa el error de utilizar la misma freidora con dos tipo de carnes diferentes.

Freidoras de gas o eléctricas.

Este es un punto que muchos dejan de lado, pero debe tenerlo muy presente antes de elegir la freidora para su negocio.

Las freidoras de gas consiguen altas temperaturas en un menor tiempo, pero no pueden mantener esa temperatura como lo hacen las freidoras eléctricas.

Por lo tanto, si usted requiere que las freidoras mantengan la misma temperatura por periodos largos de tiempo, es mejor que opte por una freidora eléctrica en vez de una freidora de gas.

Si usted requiere de equipos como freidoras a medida para su hotel, restaurante o cafetería, no dude en contactarnos. En Equinox, le ofrecemos asesoría gratuita en la fabricación de sus freidoras en acero inoxidable.

Además de freidoras, le ofrecemos todo en equipos en acero inoxidable para su negocio. Siéntase libre de realizar una cotización mediante nuestro formulario web. Estamos para servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario