¿Cómo elegir un fregadero de acero inoxidable para su negocio?

Evítese dolores de cabeza. Entérese de qué debe tener en cuenta, antes de elegir el fregadero de acero inoxidable. Equinox le ofrece consejos muy valiosos.

Equinox-Cómo elegir un fregadero de acero inoxidable para su negocio-B

Es común escuchar a propietarios de negocios, lamentándose por haber hecho una mala elección del fregadero para sus negocios. Pero usted puede evitarse este dolor de cabeza y equipar su negocio con un fregadero en acero inoxidable ideal para su negocio.

Cosejo 1 – ¿Dónde va a ubicar su fregadero?

Tome las medidas del lugar donde va a ubicar el fregadero, así sabrá si puede comprar un odelo estándar o si necesita un modelo fabricado a la medida.

Asegúrese que el lugar donde va a instalar su fregadero, cuenta con una prevista de agua potable y una salida de desagüe. Si no cuenta con estos elementos, determine si debe colocar el fregadero en otro lugar o contrate a un fontanero para que haga las modificaciones en la tubería.

Consejo 2 – ¿Necesita 1 o más tanques?

Cuando conozca las medidas del lugar donde ubicará el fregadero, usted sabrá si requiere uno o mpas tanques, ya que un fregadero de más de 1 tanque, ocupará mayor espacio.

Determine el uso que se le dará al fregadero, en cocinas de alto tránsito y mucho personal, es necesario más de 1 tanque para que el personal pueda trabajar cómodamente.

Consejo 3 – ¿Qué profundidad debe tener el tanque (o los tanques)?

Su usted requiere lavar ollas grandes en u fregadero, lo ideal es que los tanques tengan una mayor profundidad, que facilite la manipulación de las ollas y otros utensilios. Lo mismo aplica para el lavado de materias primas.

Consejo 4 – ¿Tiene propósitos especiales?

Si usted requiere darle un uso poco convensional a su fregadero, le recomendamos que nos contacte y nos haga saber sus necesidades. En Equinox estamos listos para brindarle asesoría gratuita y de calidad.

Puede también solicitar una cotización mediante nuestro formulario web. Será un placer ayudarle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario