Cocina 4 quemadores, horno y plancha

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Atención Restaurantes, Hoteles, Sodas y Comedores Institucionales:

¿Cómo integrar los trabajos en su cocina, y aprovechar el espacio al máximo?

Equinox de Costa Rica se especializa en la fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable de alta calidad y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hablemos hoy sobre la Cocina a gas de 4 quemadores, horno y plancha.

Cocina a gas, de 4 quemadores, horno y plancha. Construida en acero inoxidable AISI 430 o AISI 304 según usted lo solicite. Este módulo es óptimo para cocinas de alto transito ya que permite cocinar platillos de tres maneras diferentes.

Cocina con 4 quemadores horno y plancha - www.equinoxcr.comSi usted necesita cocinar diferentes platillos y optimizar el tiempo de preparación, debería leer este artículo.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir una cocina a gas de 4 quemadores, horno y plancha, construida en acero inoxidable?

Cocinas industriales, restaurantes, hoteles y comedores de todo tipo se verán beneficiados con este equipo de alto rendimiento.

En un espacio compacto, incorpora tres maneras de cocinar los alimentos (cocidos, horneados y a la plancha), lo que permite ampliar el menú de platillos a servir, mientras que economiza espacio y simplifica los procesos de preparación.

En muchas cocinas, cada equipo se encuentra por separado, ocupando espacios que podrían utilizarse para colocar mesas de trabajo, estanterías y otros elementos necesarios para el funcionamiento correcto de la cocina.

Equinox de Costa Rica se especializa en la manufactura de cocinas a gas, construidas en acero inoxidable y le ofrece la oportunidad de ordenar un equipo como este para su cocina.

¿Qué medidas tiene este equipo en acero inoxidable?

Para efectos ilustrativos, hemos incluido un modelo con medidas de 1.40m x 90cm x 90cm. No obstante en Equinox sabemos que usted tiene necesidades diferentes y específicas y es por ello que le ofrecemos diferentes opciones en el diseño y la fabricación.

Podemos fabricar su cocina a gas y usted puede variar las medidas y dimensiones. Puede añadir o eliminar elementos, por ejemplo, puede ser de 2 quemadores o de 8 quemadores. Puede solicitar agregar un grill o freidores, etc.

Cocina a gas de 4 quemadores, horno y plancha - Equinox

¿Opciones de precio y materiales alternativos?

Entendemos que su presupuesto no es fijo y para Equinox, las opciones de economía son importantes y somos expertos en adaptarnos a las necesidades económicas de nuestros clientes. Por esta razón, usted puede escoger algunas características para reducir el costo de este equipo fabricado en acero inoxidable.

Nuestra competencia no ofrece este servicio adicional y solo ofrece medidas y esquemas de fabricación fijos, pero en Equinox nos caracterizamos por este servicio especializado.

La variación en el precio se determina en base a la cantidad de elementos y las dimensiones de los mismos. Además el precio puede incrementarse o disminuirse dependiendo del tipo de acero en que se fabrique la cocina a gas.

¿Qué debe tener en cuenta antes de solicitar una cotización de una cocina como esta, fabricada en acero inoxidable?

Antes de ordenar su cocina a gas en acero inoxidable, es conveniente que determine el tamaño que desea, es decir las dimensiones de largo, achura, profundidad y altura que debería tener. También es importante que considere si desea ubicar en diferentes posiciones los quemadores, plancha u horno.

Además, es importante considerar si desea variar los elementos (plancha, quemadores, horno, freidores…etc), o características, por ejemplo podría solicitarla con o sin respaldo alto.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario