Carro de paro en acero inoxidable

Se especializa en la fabricación de equipos y muebles en acero inoxidable de alta calidad para hoteles, restaurantes, sodas y comedores institucionales. Encontrará un servicio sin igual, una atención especial además del acompañamiento y la asesoría para solucionar sus necesidades.

Estamos en las Redes:

Atención Clínicas y Consultorios Médicos

Esta es la Herramienta Ideal para atender de emergencia a sus pacientes, asegurándose un oportuno tratamiento que puede incluso salvarles la vida.

Equinox de Costa Rica se especializa en la fabricación de muebles y equipos en acero inoxidable de alta calidad y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hablemos hoy sobre el “Carro de paro” para la atención médica en emergencias.

Carro de paro en acero inoxidable - www.equinoxcr.comEl Carro de Paro de Equinox, es unidad móvil compacta, que asegura, garantiza e integra los equipos y medicamentos necesarios para atender en forma inmediata una emergencia médica con amenaza inminente a la vida.

Este equipo construido en acero inoxidable, le provee los siguientes beneficios:

  • Garantiza e integra los equipos y medicamentos necesarios para atender en forma inmediata una emergencia médica.
  • Mejora la calidad de atención sus pacientes.
  • Integra al profesional químico, farmacéutico y equipo asistencial en la atención sus pacientes.

Es de vital importancia donde se manejen pacientes o se realicen procedimientos médicos.

¿Por qué usted debería pensar en adquirir un “Carro de paro”, construido en acero inoxidable?

El carro de paro es claramente uno de los elementos indispensables en cualquier área en donde se atiendan pacientes o se realicen procedimientos y atención médica. Equinox se especializa en la fabricación de este y otros equipos de uso médico.

No existe en realidad un protocolo único para el Carro de Paro, pero cada diseño y modelo, debe adaptarse a sus necesidades.

Los elementos que debe tener un carro de paro son esencialmente los siguientes: Un compartimiento Principal o plataforma superior en donde se encuentre los monitores. Además debe poseer gavetas para los medicamentos y compartimientos para materiales médicos.

Así mismo, el carro de paro, como su nombre lo describe deberá poseer ruedas para su correcto traslado donde los pacientes se encuentren en situaciones de emergencias.

Equinox de Costa Rica se especializa en la manufactura de Carros de Paro en acero inoxidable y le ofrece la oportunidad de ordenar un equipo como este, construido en acero inoxidable AISI 304  

Carro de paro - Equinox

¿Opciones de precio y materiales alternativos?

En Equinox, sabemos que los presupuestos de nuestros clientes no son fijos y que las opciones de economía son importantes para nuestros clientes. Por eso le brindamos la oportunidad de variar el diseño de fabricación de su equipo.

Esta es una característica que nos destaca de nuestra competencia, que mantiene medidas y esquemas de fabricación fijos y no proveen opciones adicionales.

Usted puede optar por este equipo, fabricado en acero inoxidable AISI 304 o acero tradicional, según su presupuesto. La cantidad de aposentos y gavetas determinan el incremento en el precio.

En Equinox – Equipos y muebles en acero inoxidable, estamos a sus órdenes y siempre listos para brindarle más información sobre nuestros equipos y servicios.

Estamos para servirle

2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Deja un comentario